VENEVISION en VIVO

VENEVISION Online

venevision en vivoVenevisión en vivo es la principal y más grande cadena de televisión de Venezuela en señal abierta e internacional con cobertura nacional y de capital privado. Cuenta con una frecuencia de señal abierta en todo el país. Ocupa el primer lugar en competencias televisivas, actulalmente su competencia más fuerte es Televen y originalmente RCTV ya desaparecido y sus aliados más grandes en el extranjero son Univision de Estados Unidos y Televisa de México.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

VENEVISION en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CLICK AQUI PARA VER EL CANAL VENEVISION EN VIVO POR INTERNET SIN CORTES

PARA QUITAR LA PUBLICIDAD, Espera unos 60 SEGUNDOS, luego click en los iconos de COLOR ROJO, luego click en los iconos PEQUEÑOS DE COLOR BLANCO en el siguiente orden: en el centro, arriba a la derecha, abajo a la izquierda, arriba a la izquierda, abajo a la derecha, y algunas veces nuevamente al centro, y eso seria todo, ya saben busquen los iconos blancos muy pequeños. Cualquier duda comenten.

CLICK AQUI PARA VER MISS VENEZUELA EN VIVO POR INTERNET

Pertenece a la Organización Cisneros, controlado por el magnate Gustavo Cisneros, que posee el 100% de las acciones del canal de televisión. Su principal competidor siempre había sidoRCTV, sin embargo éste en la actualidad no está en el aire debido a que su concesión expiró en el año 2007 y no fue renovada. Actualmente Televen es su principal competidor. Es la cadena de televisión con mayor audiencia en toda Venezuela.

Venevision posee varios canales por cable en Venezuela, América Latina y Europa, pero la señal internacional principal de la cadena es actualmente Ve Plus TV y la empresa productora y distribuidora de la cadena es Venevisión International.

Se puede decir que el canal sea el primer canal de televisión y privado del pais ya que Televisora Nacional dejo de transmitir en los 80’s y RCTV en 2007 (luego en 2010 definitivamente como señal de cable).

Más Información : Wikipedia – VENEVISION

About the Author

457 Comments

  1. Author

    El canal venevision esta online y funcionando muy bien. No se porque dices que no funciona.

  2. juan carlos 8 agosto 2015 Responder

    coño e la recontrahija de las 7 lochas. sera que no leen lo que uno escribe; señores deje de eSTar mamandose el guevo unos a otros y trabajen no joda….. esta coneccion no sirve, lellerom bien……. no sirve… cuando pasa esto es cuando me hace mas falta RADIO CARACAS TELEVISION……….

  3. jesus landaeta 2 agosto 2015 Responder

    hola buenas amigos el canal no se ve desde ase dias, que esta pasando por favor no tengo televisor y es incomodo no saber nada de lo que este pasando en venezuela y mucho menos tengo como distraerme con un canal que es super especial en Venezuela. por favor reparenlo pronto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*