UNIVISION en VIVO

UNIVISION en VIVO

univision en vivoUNIVISION en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Algunos de sus Programas y Novelas que trasmiten son: Novelas, Pecadora, Soy tu dueña, Corazón Salvaje, Despierta America, Quien Tiene la Razon, Casos de Familia, El gordo y la flaca, Noticiero, Primer Impacto…

Si quieres tener el Canal UNIVISION en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

Univision en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CLICK AQUI para ver UNIVISION DEPORTES en vivo por internet

Univisión en vivo es la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos. El canal está dedicado principalmente para los mexicanos que residan en los Estados Unidos. Su principal competidor es: Telemundo. Ha mantenido su liderazgo gracias a que es la cadena en español con más estaciones afiliadas presentes en ciudades donde hay hispanos, además de transmitir producciones originales, del Grupo Televisa y deVenevisión.

Univisión cuenta con Univisión Online (el portal www.univision.com asegura la empresa ser el de mayor tráfico en idioma castellano en Estados Unidos y en el mundo junto con Terra), Univisión Radio y Univision Music Group con (los sellos disqueros Univision Music y Fonovisa). La disqueraUniversal es la encargada de la producción y distribución de los discos Univisión y Fonovisa.

En 1986, la cadena cambia su nombre de SIN a Univisión y dos programas comenzaron su emisión: Mundo Latino y Sábado Gigante, desde los estudios en Miami. El presidente de ese entonces, Joaquín Blaya, deseaba producir programas propios. Mundo Latino era un matinal presentado por los cubanos Frank Moro, Jesse Lozada y Lucy Pereda. Sábado Gigante era conducido por el actor cubano Rolando Barral, y el en ese entonces el chileno Mario Kreutzberger, “Don Francisco”. Bajo el eslogan “El mejor pretexto para quedarse en casa”, Sábado Gigante comenzó su camino de éxito. Barral fue cambiado a otro programa y el irreverente Don Francisco se convirtió en la mayor estrella de la red.

Ese mismo año, la Federal Communications Commission (FCC) forzó a Televisa a vender SIN debido a la ley que prohibía operar estaciones enEstados Unidos a extranjeros. SIN fue vendido a Hallmark Cards y fue renombrada Univisión. Mientras Hallmark estuvo al frente de la cadena, la mitad de la programación correspondía a novelas de Televisa, y la otra mitad era producción original.

Fuente: Wikipedia – Univision en vivo

About the Author

116 Comments

  1. offline

  2. OFFLIN

  3. Author
    teveonline 1 abril 2016 Responder

    El canal univision esta en vivo

    http://teveonline.net/univision-en-vivo/

  4. Será que alguien puede arreglar el canal

  5. no puedo ver univision en vivo. hay alguna falla. saludos

  6. hola nose escucha

  7. azucena zuniga 12 noviembre 2015 Responder

    vivo en euaador y me encanta ver univison tengo 3 dias que no puedo ver no me sale por favor arreglen muchas gacias . univisin mi nombre es aucena zuniga

  8. noooooooooo esta offline no puedo ver la banda

  9. Author

    Acabamos de revisar el canal y esta funcionando correctamente
    http://teveonline.net/univision-en-vivo/

  10. esta OFFLINE

  11. mary enriquez 27 octubre 2015 Responder

    senores pudieran hablar, o hacer un programa, que no se base ,casi todo el programa sobre Lary hernandez,….dejen refrescar al hombre……….todos los dias, hacen
    una conferencia , de la situacion, es tan poco, original….horrible….

    es horrible, que si el hombre ya esta en su casa, esten acampados, dia y noche,,ahora quieres estar pendiente, hasta cuando el hombre va al bano… pero que pena, que no haya con que llenar, el horario del programa

  12. offline please fix it

  13. offline

  14. Offline

  15. offline

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*