UNIVISION DEPORTES en VIVO

UNIVISION DEPORTES en VIVO

univision deportes en vivo

UNIVISION DEPORTES en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal UNIVISION DEPORTES en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

Para ver este Canal Sugerimos utilizar el Navegador Chrome de Google, el Navegador Internet Explorer tiene problemas para visualizar algunos canales.

UNIVISION DEPORTES en VIVO

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

Univisión Deportes Network mejor conocido como UDN, es un canal deportivo dedicado a los eventos deportivos y la programación relacionada con el deporte. Propiedad de Univisión Communications, que sirve a la comunidad Latina e hispana en los Estados Unidos. Entre otros, el canal cuenta con los partidos de fútbol de la Primera División mexicana y la Ligue 1. Univisión Deportes Network comenzó a emitir el 7 de abril del 2012.

 

En mayo del 2011, Univisión Communications anunció tres nuevos canales de televisión por cable para fortalecer su posición total en el mercado latino y diversificar los ingresos, entre ellos uno dedicado al fútbol y otros deportes. Se firmó un acuerdo con la red del plato en enero del 2012 para llevar a los canales vía satélite. El canal dedicado a los deportes fue nombrada Univisión Deportes Network. El 11 de mayo del 2012, AT&T U-verse firmó un contrato de transporte con Univisión Communications para llevar el canal, junto con Univisión tlnovelas.

 

También cuenta con un canal de la hermana, Univisión Deportes Network 2, que sale al aire repeticiones aires de juegos y programas de televisión. Univisión Deportes Network 2 se lleva exclusivamente por Dish.

 

4 Comments

  1. el canal es offline, favor arreglalo lo mas rapido posible
    graciass

  2. Es mi canal favorite pero ya lleva muchos dias offline porfvor arreglelo lo mas pronto possible, gracias..

  3. Esta Offline, Univision Deportes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*