TeLeTuya en vivo | TLT Venezuela

La Tele Tuya (abreviado como TLT, también conocido como TELET), es un canal de variedades que emite a través de los servicios de Televisión por suscripción de Venezuela. Actualmente emite su señal a través de lo que antes era la señal de la ahora desaparecida televisora venezolana TVR.

Desde mediados de 2015, TVR inició una alianza con el canal regional TeleAragua, del cual retransmitió toda su programación hasta febrero de 2016 que había sido relanzado con programación propia producida por TeleAragua, manteniendo las transmisiones deportivas conjuntas con la televisora Meridiano TV, pero sin retomar la programación de otras televisoras regionales.

Poco tiempo después se anuncia el nacimiento de TLT (La Tele Tuya) e inicia una etapa transitoria que lo transforma en esta cadena televisiva. Este canal seria presidido por Esteban Trapiello, quien es presidente de TeleAragua.

Su programación consta de programas deportivos, series (en su mayoría europeas con doblaje venezolano), series animadas (hechas en Venezuela), conciertos, películas y documentales. Actualmente esta proceso de producir programas de variedades propios, entre ellos, producciones de ámbito regional.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*