Telemundo en vivo por internet

telemundo en vivoTelemundo en vivo es una cadena de televisión estadounidense que transmite en idioma español. Es la segunda cadena de contenidos en español más grande del mundo y la segunda televisora en español más grande de Norteamérica. Su principal competidor es Univision

Si quieres tener el canal TELEMUNDO en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE , para estar enterados y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un comentario avisandonos del estado del canal.

TELEMUNDO en vivo y en directo Online

CLICK AQUI para VER los capitulos completos del SEÑOR DE LOS CIELOS 4

Telemundo en vivo es una cadena de televisión estadounidense que transmite en idioma español. Es la segunda cadena de contenidos en español más grande del mundo y la segunda televisora en español más grande de Norteamérica. Su principal competidor es Univision

Telemundo llega al 58% de hogares de la población hispana y latinoamericana a través de sus señales aérea, por cable y por satélite. Un promedio de 1.035.000 espectadores totales (de 2 años de edad en adelante) vieron su programación en horario estelar en días laborables durante 2007. Telemundo es la única cadena en español en EEUU que produce la mayoría de su telenovelas, algunas de las cuales son realizadas en Colombiaa través de su filial R.T.I.. A diferencia de sus rivales: Univision y Azteca América, que sólo emiten con subtítulos en idioma español, muchos programas en Telemundo son emitidos con Closed Caption en español e inglés.

Telemundo fue creada por el puertorriqueño, Ángel Ramos, a partir de su estación de televisión en San Juan, Puerto Rico el año 1954. En diciembre de 2009 Comcast acordó adquirir una participación mayoritaria de las redes NBC y Telemundo, 24 canales de cable y el estudio cinematográfico y los parques de diversiones de NBC Universal, propiedad del conglomerado financiero-industrial General Electric (GE). La firma cerró la operación para adquirir el 51 por ciento de NBC Universal, con el pago a GE de 6.500 millones de dólares en efectivo y 7.250 millones en activos, en un acuerdo que valoró a NBC en 30.000 millones de dólares. Emilio Romano es el presidente de Telemundo, Romano también supervisa mun2, la cadena de cable para jóvenes latinos biculturales de mayor crecimiento. La extensa trayectoria profesional de Romano abarca las industrias de medios, aviación e Internet donde ha fungido en una serie de posiciones de liderazgo durante las últimas dos década. Telemundo tiene 1.800 empleados, y tiene su sede en: 2290 West 8th Avenue en Hialeah, Florida, un suburbio de Miami-Dade County.

Fuente: Wikipedia – Telemundo en vivo

About the Author

248 Comments

  1. telemundo no se ve

  2. Hola como hago para ver telemundo estoy viviendo en canada y aquí no se ve ese canal y soy fanática a telemundo por favor ayudenme.!!!!

  3. por favor cuando puedan arreglen el canal que no se ve

  4. el canal no se ve bien, se traba demasiado

  5. Muy bueno veo todos los canales sin ningún problema todo funciona muy bien

  6. quiero ver el canl een vivo pero hay mucha interferocia

  7. Liza M Soto 3 abril 2016 Responder

    No me permite abrir la pantalla completa

  8. no se ve le canal de telemundo

  9. me agregan al canal de telemundo porfavor

  10. arreglen el canal porfavor. rfc

  11. arreglen el canal porfavor.

  12. me puede arreglar el canal Telemundo por favor

  13. por que no se ve nada solo habla por favor aregla

  14. Por favor areglé el canal Univision…

  15. por favor arreglen el canal telemundo no se ve bien porque es el que mas me gusta

  16. ne se ve el canal telemundo por favor traten de arreglarlo que me gusta este canal

  17. Author

    Simplemente actualiza 2 veces para ver el canal telemundo online

  18. QUE ESTA PASANDO

  19. susana peña perales 2 septiembre 2015 Responder

    xq no c ve el canal de telemundo

  20. porfabor reponda que pasa telemundo que noseve

  21. que pasa queno seve el cana de telemundo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*