PREMIOS OSCAR en VIVO

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2014 en VIVO :

La primera ceremonia fue presentada el 16 de mayo de 1929, en un almuerzo privado en el hotel Hollywood Roosevelt, con una audiencia de cerca de 270 personas. La fiesta llevada a cabo después de la ceremonia tuvo lugar en el hotel Mayfair.4 El costo de los boletos para los invitados a la ceremonia fue de cinco dólares. Quince estatuillas fueron entregadas, premiando artistas, directores y otras personalidades de la industria del cine por sus trabajos, estrenados entre 1927 y 1928.

Los ganadores eran anunciados con tres meses de anterioridad a la ceremonia, sin embargo, esto cambió a partir de la segunda premiación, en 1930. Desde entonces y durante la primera década, los resultados fueron dados a los periódicos para su publicación a las 11 pm, durante la ceremonia.4 Este método fue reemplazado luego de que Los Angeles Times anunciaron a los ganadores antes de que esta iniciara. Como resultado, los sobres sellados con los nombres de los ganadores empezaron a ser utilizados desde 1941.4

 

 

 

En la ceremonia también habrá música: actuará Pink U2 será uno de los grandes números de la noche. La banda de Bono interpretará “Ordinary Love” de la película Mandela, Long Walk To Freedom. Ese tema y todos los nominados a Mejor Canción Original serán interpretados en vivo.

Durante la premiación también realizarán homenajes especiales y  los productores Craig Zadan y Neil Meron adelantaron que se celebrará el legado de los héroes reales de la cinematografía, así como el de los héroes populares, de animación y los nacidos de las páginas de los cómics.

En esa lista se incluyen héroes reales como Gandhi, superhéroes como Superman y Batman, héroes animados como Los Increíbles de Pixar, héroes de acción como el protagonista de Gladiator y héroes literarios como los de Las uvas de la ira.

Hay una gran expectativa por saber qué actores y películas serán los grandes ganadores de la noche. El lobo de Wall Street, 12 años de esclavitud, Gravedad y Escándalo americanoson las favoritas, pero también aguardan Capitán Phillips, Dallas Buyers Club, Ella, Philomena y Nebraska, por lo que puede haber sorpresas.

La actriz de Meryl Streep buscará un nuevo récord por su trabajo en Agosto su cuarta estatuilla como Mejor Actriz Protagónica. Esta es su décimo-octava candidatura, lo que igualaría el récord de cuatro Oscar que en interpretación solo posee Katharine Hepburn.Pero no será nada fácil lograrlo ya que compite con Amy Adams (Escándalo americano), Sandra Bullock (Gravedad), Judi Dench (Philomena) y Cate Blanchett (Blue Jasmine), aunque la película ser afectada por el reciente escándalo de Woody Allen.

 

 

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2014 en VIVO

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO Y SIN CORTES LOS  PREMIOS OSCAR 2014 en VIVO

 

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*