PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL – CAPITULO 72

pablo escobar el patron del mal

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL : Es la Historia de Valentina (Paulina Goto) y su BFF (Best Friends Forever) Natalia (Natasha Dupeyrón) planean como será su fiesta de 15 años, Valentina quiere tener la mejor fiesta y Natalia quiere un viaje; ambas quieren ser novias de Niko (Yago Muñoz) y Eddy (Jack Duarte). Alexis (Eleazar Gómez) hará pasar a Valentina en sus peores momentos y Leonora (Macarena Achaga) está también enamorada de Nico por lo que complicará su amistad con Valentina.

Mas Información : Caracoltv – PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 72

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL  en vivo a las 8:00 pm por el CANAL CARACOL de Colombia.

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL | Todos los capítulos ONLINE

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 71

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 72

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

About the Author

30 Comments

  1. Jeente como la q mataba pablo es la jente q deveria de morir esos politicos con traje son los q rroban mas al pueblo rratas vestidas de saco y corbata , cuantos millones gastan en guerras contra el narcotrafico y en ves de ayidar al pueblo en empleos ., educacion y salubridad digna andan tras el dinero del narcotrafico!! X q aver donde quedaron todas las casas y saletas de dinero de pablo escobar?? Pero jente tan pendeja q se deja comprar por estas ratas con una despensa !! Soy unos estupidos ignorantes!!

  2. el actor que encarna a Galán lo hace perfecto. Emociona.

  3. edgar rivas 11 julio 2013 Responder

    parece una ficcion,pero que increible ocurrio fue verdad,increible

  4. Muren miles de personas pero la gente se alarma cuando matan alguien importante. Viva PABLO ESCOBAR Y ODIO ETERNO A LA OLIGARQUÍA.

  5. TODOS ADMIRAN A EL PERSONAJE DE ANDRES PARRA (EN ESTE CASO “EL PATRON”) PERO ESE “PERSONAJE” NO ES NI EL 1% DE LO QUE FUE PABLO ESCOBAR TENGAN CONSCIENCIA NO DEFIENDO A LOS POLITICOS PERO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE SU FAMILIA Y CREO QUE MUCHAS COSAS CREO QUE EN SU MAYORIA, DE LO QUE HIZO ESCOBAR GAVIRIA FUERON MALAS NO NIEGO QUE HIZO COSAS EXTRAORDINARIAS COMO SACAR ADELANTE UN PUEBLO PERO ESO NO ES MOTIVO PARA LLEVARSE A CUANTO GUEVON LE FUESE ATRAVESADO EL NO LE IMPORTABA MAS NADIE SINO EL Y SU PUTA AMBICION NO SE CREAN PABLO NI MUCHO MENOS LO ADMIREN POR ALGO SU TUMBA DICE LO QUE DICE…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*