PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL – CAPITULO 56

pablo escobar el patron del mal

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL : Es la Historia de Valentina (Paulina Goto) y su BFF (Best Friends Forever) Natalia (Natasha Dupeyrón) planean como será su fiesta de 15 años, Valentina quiere tener la mejor fiesta y Natalia quiere un viaje; ambas quieren ser novias de Niko (Yago Muñoz) y Eddy (Jack Duarte). Alexis (Eleazar Gómez) hará pasar a Valentina en sus peores momentos y Leonora (Macarena Achaga) está también enamorada de Nico por lo que complicará su amistad con Valentina.

Mas Información : Caracoltv – PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 56

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL  en vivo a las 8:00 pm por el CANAL CARACOL de Colombia.

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL | Todos los capítulos ONLINE

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 55

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 56

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

About the Author

10 Comments

  1. si no sube el capitulo 56 de nuevo le mato a su mama a su papa sus hermanos sus amigos y a su abuelita y si su abuelita ya esta muerta la desentierro y se la vuelvo a matar 😛

  2. Ustedes cierren la voca ke kien fue escobar renombro y educo a colombia y toda latinoamerica pues callense por todos ustedes tambien forman parte de esa educacion es mas mato a pocos mas tenian ke caer.

  3. Escobar le ordenó a Popeye (Marino en la serie), que matara a Wendy (Jessenia en la serie), la mujer de quien estaba enamorado ‘Popeye’.

    Wendy es la joven que Pablo Escobar hizo abortar en contra de su voluntad, con un veterinario de la Hacienda Nápoles. Esa misma mujer luego fue novia de ‘Popeye’. Cuando ‘Popeye’ le contó al patrón que estaba enamorado de ella, Escobar le advirtió que tuviera cuidado, le contó que ella estaba pasándole información al Bloque de Búsqueda y le ordenó que la matara. ‘Popeye’ no fue capaz de hacerlo con sus propias manos, y le pasó la orden a dos de sus sicarios. ‘Popeye’ la citó en un café y estaba mirándola desde lejos y hablando con ella por teléfono cuando le pegaron un tiro en la frente.

    Así dice Popeye en su libro. No entiendo porque cambiaron la historia en la serie.

  4. pos miren en verdad en esta serie cambian la historia pablo escobar no la mando a ejecutar porque se acosto con popeye si no porque ella estaba colaborando con la elite.

  5. marini es un berraco como mata a su novia de cojerla

  6. por que no se ve el puto capitulo 56 subanlo de nuevo hijo de su maldita madre MMG

  7. GRANDE PABLO ESCOBAR ERES LO MEJOR

  8. Lo que es el narcotrafico y los sicarios Esos malditos mal paridos, son asi para matar son inigualables y cuando les toca tronarles el trasero a ellos son peor que la gallina, asi son la peores ratas , Dios quiera que en ninguna parte del mundo esto se repita , tener un mal nacido como lo k fue pablo escobar ,

  9. Inaudito…es increible el juego que hicieron con esa pobre mujer, ambos delincuentes la usaron y la poca hombria de ambos plasma lo cobarde que son los narcotraficantes.

  10. es un perro mal pario como mata a la nena con quien estubo en la cama a este hijo de puta lo rebiento a plomos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*