PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL – CAPITULO 112

pablo escobar el patron del mal

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL : Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.

La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste.

Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Mas Información : WIKIPEDIA – PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 112

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL  en vivo a las 9:00 pm por el CANAL CARACOL de Colombia.

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL | Todos los capítulos ONLINE

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 111

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

About the Author

44 Comments

  1. ¿lo peor de colombia fue carlos castaño? señor andres…pues el aunque paramilitar fue uno de los pocos males que tuvo comparados con el accionar delectivo de escobar que dinamito a todo el pais y fue objeto de escarmio del pais en el exterior en aquellos tiempos donde la guerra misma se libro en las calles y ciudades lejos de las selvas y campos…ademas a carlos lo creo la misma sociedad, quien despues de la muerte de su padre a manos de los asesinos viles como lo son la guerilla, fue que se convirtio en lo que es, porque el gobierno los tenia abandonados a los campesinos…a noser que usted sea guerillero o victima del tal, no entendere su comentario que igual nose ve que a que cuento viene aqui en la serie de pablo…

  2. Pablo escobar fue un asesino pero la peor escoria y plaga, asesino, terrorista, y todo lo peor que haya podido pasarle a colombia es carlos castaño, y lo peor es que fingio su muerte, porque muy sospechosa si es, cuando se entregaron todos los paracos, la rata esa tiene que estar escondido en alguna parte del mundo, si la justicia del país no sirve la de Dios si lo vas juzgar porque de esa no se salva.

  3. pablo escobar lo mejor♥

  4. Author

    Gracias por el aviso, empezaremos a solucionarlo.

  5. Venezolana 24 mayo 2013 Responder

    REMOVIERON EL CAPITULO 112 :( POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

  6. Venezolana 24 mayo 2013 Responder

    Capitulo 112 que pasa?????????????????

  7. Venezolana 24 mayo 2013 Responder

    POR QUE NO PUEDO VER EL CAPITULO 112? ME SALE QUE ESTA REMOVIDO QUE MAAL :(

  8. No se puede ver el capitulo. aparece This video has been removed from public access.

  9. jose luciano sanchez 5 mayo 2013 Responder

    que tremenda produccion años decadas que no veia una serie tan buena soy chileno y quiero felicitar amis hermanos colombiano viva colombia

  10. tu soda 106 25 enero 2013 Responder

    tuvo buena pero al final se volvio loco

  11. Que carajos! y donde esta el ultimo capitulo? >.<!!

  12. porque no se ven ni el capitulo 112 ni el 113,porfavor subanlos que ya quiero terminar de ver la serie

  13. Carlos Green 7 enero 2013 Responder

    Para manuel de Tijuana, antes de criticar, es bueno documentarse.
    En 1986 ya en los estados unidos existian mas de 52 millones de hogares con el microondas…. NO SEAS PENDEJO y ponte a leer.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Horno_de_microondas

  14. FElicitacionES COn La SERie DEl 1 al 10, un nuevE, MEjoR Que EL CArteL De Los SApoS, LE METieROn BIllEte A la PRoducCCIon, SALuDOs DEsde MTY N L, Que AHoRIta ESTamoS COmo EN ColoMBia COn Lo DE PABLo, GRAciAS AL SItIo POr SuBir Los CApiTUloS, FELICITACIONES…….

    NAdaMAS FALtAROn UNAs CHiMBiTas MAs HAY d ProNto,, SALuDOs PArCEsss.

  15. a pinche manuel de tijuana con las bocinas y ahora con el horno, es lo que hay, si quieres vela, y si sientes que te hacen pendejo, pos alla tu, yo creo que la produccion hizo un esfuerzo bien cabron, ve los camionetas, checa los detalles, las blazers aparecieron en el momento justo y te podria enumerar muchos aciertos que no te has fijado tu.

    de que las cosas las puede mejorar la produccion pos yo creo que si, como cuando rechino una camioneta “nueva” cuando le abren la puerta, pos a lo mejor dijo el productor vamonos ya asi, porque cuesta mucho posponer las tomas hasta arreglar ese detalle.

  16. Home… yo pienso q pablo fue un berraco, berraco gerrero, pero… se dejo llevar por su coraje y se confio de quien a la final se les voltearon, es lo trite de esta tremenda historia… de igual forma muy pero muy berraca berraca berraca serie vea… EL GRAN EDUAR DE VENEZUELA SE LES QUIERE…

  17. elvin rodriguez 24 diciembre 2012 Responder

    esto esta super me encanta

  18. Mirellita haa mamita que guapas están las colombianas saludos a todas desde León México

  19. TRANQUILO WEY EL 4 DE DICIEMBRE PONDRE LOS CAPITULOS QUE FALTAN..TRANKILOS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*