PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL – CAPITULO 1

pablo escobar el patron del mal

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL :

Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.

La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste.

Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Mas Información : Caracoltv – PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 1

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL  en vivo a las 8:00 pm por el CANAL CARACOL de Colombia.

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL | Todos los capítulos ONLINE

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 1

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

About the Author

30 Comments

  1. necesito descargar todos los capítulos como hago?????????? gracias

  2. Formidable esta serie! Disfruto cada segundo, cada escena. Los diálogos me parecen muy acertados y fascinantes. Los escenarios, el vestuario, todo todo todo. Un gran aplauso a Colombia y a su gente linda. Nací en México, de padres españoles. Siempre quise conocer Colombia y mi ex marido era un nicaraguense admirador de “Pablito”. Tanto me contaba de Pablo, que terminé siendo fan de él yo también. Como sé que escribo sin ni una sola falta de ortografía, por eso me permito dar tan extensa opinión. Con Dios.

  3. natalia gutierrez 11 febrero 2014 Responder

    me encanta a pesar que es basada en una persona que causo mucho mal en colombia el actor q interpreta a Pablo es espectacular excelente presenta a un personaje q con su arte hace llegar a la gente un Pablo por momentos humano cariñoso con sus hijos y a la vez con su contracara con su doble moral rezando y matando gente subido al tren del poder capaz de todo luego desbordado por sus propios actos y codicia con un fin para el comun de la gente lo justo para mi a mi pesar una persona que se la rebusco para estar bien de algun modo superarse y llegar a dond llego ,sin compartir los asesinatos para mi impresionante excelente serie mis felicitaciones

  4. respeto todas las opiniones ,pero si las personas hubieran vivido la oleada de terrorismo que este demente narcotraficante como la vivimos los colombianos…darian otra opinion.las vidas inocentes que se perdieron por este demonio y toda su familia…la serie es buena por que , las nuevas generaciones veran lo que es el mal desencadenado en un ser despreciable como escobar y toda la corrupcion colombiana de politicos y policias …

  5. thashsa de sanz 20 octubre 2013 Responder

    me encanta la serie de pablo escobar, soy de mexico en paz descanse,, asi tenia que acabar me fasina el actor que i nterpreto el chili…..

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*