NTN24 en vivo | Noticias en VIVO

NTN24 es un canal de televisión por suscripción de noticias colombiano. Es propiedad del Grupo RCN y se encuentra operado por RCN Televisión. Su sede central se encuentra en Bogotá, Colombia y se apoya con corresponsales a nivel internacional. Fue lanzado al aire el 3 de noviembre de 2008 con la dirección editorial de Claudia Gurisatti. En Colombia, el canal se encuentra disponible dentro de la televisión digital terrestre.

Señal nacional: disponible para Colombia por la televisión digital terrestre y por operadoras de televisión por suscripción.
Señal internacional: distribuida en otros países vía satélite como un canal de televisión por suscripción.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela prohibió la distribución de NTN24 en las operadoras de televisión dentro del país por decreto del Presidente Nicolás Maduro, quien acusó al canal de fomentar la violencia y de que fue una decisión de Estado, después de que esta cubriera las protestas nacionales del 12 de febrero de 2014.​ Además de ello, su sitio web también fue bloqueado por los proveedores ISP venezolanos.​ En reacción, varios periodistas y ONGs​ calificaron el hecho como una amenaza a los derechos de libertad de expresión e información.​ La única forma de poder recibir el canal tras la censura es visitando su cuenta oficial en YouTube.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*