MEXICO vs ESTADOS UNIDOS en VIVO

MEXICO vs ESTADOS UNIDOS en VIVO

MEXICO vs ESTADOS UNIDOS en VIVO Online

Aquí pueden ver el partido MEXICO vs ESTADOS UNIDOS en VIVO online y en directo por internet.

TeveOnline les compartirá algunos links en donde se transmitirá el partido en vivo online entre las selecciones de futbol de MEXICO vs ESTADOS UNIDOS

MEXICO vs ESTADOS UNIDOS en VIVO

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

El partido será transmitido por los siguientes canales de televisión:

UNIVISION DEPORTES

UNIMAS

TDN

AZTECA 7

AZTECA 13

CANAL 5

MEXICO vs ESTADOS UNIDOS en VIVO

La rivalidad futbolística entre México y Estados Unidos es también conocida como el Clásico norteamericano o el Clásico de la Concacaf. Sus enfrentamientos empezaron en 1934 en un partido de clasificación para la segunda edición de la Copa Mundial de 1934.

Desde entonces la rivalidad, pese a no estar muy marcada en los primeros años, ha ido en un creciente aumento hasta situarse como el partido entre selecciones más seguido y reñido de la Concacaf. Ha alcanzado tal magnitud en los últimos años, que incluso ha sido osadamente comparado con el Clásico sudamericano.

El primer duelo entre mexicanos y norteamericanos ocurrió el 24 de mayo de 1934, en Roma, el cual definiría al representante de Concacaf para el Mundial de Italia celebrado en aquel año, donde el equipo de las barras y las estrellas se impuso por 4-2 al equipo tricolor.

Durante muchos años este encuentro no era tomado como un clásico debido a que el fútbol, o soccer como es conocido en Norteamérica, no era un deporte popular en los Estados Unidos y su selección era regularmente goleada por la selección mexicana. La situación cambió después de la Copa Mundial de Fútbol de 1994 celebrada en Estados Unidos, cuando supuso un fuerte impulso en el desarrollo del fútbol. Con tal motivo, el partido entre México y Costa Rica, hasta entonces era el clásico de la Concacaf, fue cambiando debido al crecimiento futbolístico del fútbol estadounidense y sus participaciones en distintos torneos hasta pasar a ser el mayor rival mexicano.

About the Author

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*