MERIDIANO TV en VIVO | ONLINE

MERIDIANO TV en VIVOMERIDIANO TV en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal MERIDIANO TV en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

Meridiano Televisión establecida el 5 de diciembre de 1997 como una cadena de televisión privada de Venezuela, dedicada exclusivamente al deporte nacional e internacional, perteneciente al Bloque Dearmas, que es propietaria del diario Meridiano y Radio Deporte, especializado también en deportes.

MERIDIANO TV en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CANAL OPCIONAL donde se transmiten los partidos del MUNDIAL Telemundo en VIVO

Esperar 30 segundos y luego dar en la X de color blanco con fondo negro, esta cambia, aveces se pone en la parte izquierda y otras en la parte derecha, solo buscala y presionala 2 veces, y el canal funcionara. Lo sentimos pero el broadcaster es el que pone la X asi media escondida.

DISFRUTEN!!!

Con una modalidad parecida a la de la cadena deportiva ESPN, Meridiano Televisión transmite eventos que abarcan casi todos los deportes, principalmente el béisbol con las Grandes Ligas de Béisbol y La Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El fútbol es el otro gran reclamo de la cadena, con derechos de emisión del Fútbol Profesional Venezolano campeonatos internacionales como la Liga de Campeones ,Liga de Europa,Supercopa de Europa ,Eurocopa ,Eurocopa Sub-21 y la Eurocopa Femenina ,competiciones FIFA como la Copa Mundial de Fútbol ,Copa Mundial de Fútbol Sub-20 ,Copa Mundial de Fútbol Sub-17 ,Copa Mundial Femenina de Fútbol ,Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 ,Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 ,Campeonato Mundial de fútbol sala de la FIFA y Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA ,En la competiciones de la Conmebol: La Copa América ,Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 y el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17. En el baloncesto tiene derechos de transmitir la NBA , Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y el Campeonato FIBA Américas y tambien transmite los deportes a motor como la Moto GP, Formula 1 y GP2 Entre sus programas se destacan el Noticiero Meridiano (2 emisiones diarias – en vivo a las 12:00 pm y 10:00 pm repitiendo a la 6:00 am y 9:00 am, ‘Entrevistas con el Deporte (talk show deportivo), Basket Report (resumen del baloncesto nacional e internacional), Tercer Tiempo (análisis, resúmenes y demás del fútbol venezolano). Meridiano Televisión es el primer canal venezolano que tiene su señal por Internet y es vistos desde cualquier parte del mundo. Meridiano TV en vivo.

320 Comments

  1. jhon fredeys 3 julio 2018 Responder

    bueno ok ok ok

  2. jhon fredeys 3 julio 2018 Responder

    bueno

  3. arreglalo no tiene señal

  4. Arturo Diaz 1 julio 2018 Responder

    cuantos anuncios tienen encima de la pantalla del video? se pasan

  5. Arturo Diaz 30 junio 2018 Responder

    hay mucha falla con la señal, ahora tienen un anuncio que se coloca cada cierto tiempo y colapsa la señal en vivo, está adicional que stream HD

  6. Author

    Arreglado. Ya pueden disfrutar del partido del Portugal vs Uruguay

  7. MERIDIANO CAIDO!!! 30/06/2018

  8. se fue la señal

  9. off line

  10. arreglenlo porfavor

  11. donde puedo ver el de portugal?

  12. yenifer m rodriguez 24 junio 2018 Responder

    Hola buenos días hoy 24 de Junio dia de San Juan Bautista aquí en una zona de San Cristobal Edo-Tachara estamos con un proyecto para mejorar nuestra populosa zona y se va a realizar una gran vendimia para recoger fondos para reparar unas unidades de la policía municipal y entre los eventos contamos con una pantalla grande para ver el juego de Colombia y necesitamos de sus servicios para poder transmitir, habrá alguna posibilidad que la señal este disponible para ese momento? Gracias

  13. Se ve perfecto audio y video, gracias

  14. ya lo quitaron

  15. EDUARDO DIAZ 21 junio 2018 Responder

    SE FUE SENAL

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*