MERIDIANO TV en VIVO | ONLINE

MERIDIANO TV en VIVOMERIDIANO TV en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal MERIDIANO TV en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

Meridiano Televisión establecida el 5 de diciembre de 1997 como una cadena de televisión privada de Venezuela, dedicada exclusivamente al deporte nacional e internacional, perteneciente al Bloque Dearmas, que es propietaria del diario Meridiano y Radio Deporte, especializado también en deportes.

MERIDIANO TV en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CANAL OPCIONAL donde se transmiten los partidos del MUNDIAL Telemundo en VIVO

Esperar 30 segundos y luego dar en la X de color blanco con fondo negro, esta cambia, aveces se pone en la parte izquierda y otras en la parte derecha, solo buscala y presionala 2 veces, y el canal funcionara. Lo sentimos pero el broadcaster es el que pone la X asi media escondida.

DISFRUTEN!!!

Con una modalidad parecida a la de la cadena deportiva ESPN, Meridiano Televisión transmite eventos que abarcan casi todos los deportes, principalmente el béisbol con las Grandes Ligas de Béisbol y La Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El fútbol es el otro gran reclamo de la cadena, con derechos de emisión del Fútbol Profesional Venezolano campeonatos internacionales como la Liga de Campeones ,Liga de Europa,Supercopa de Europa ,Eurocopa ,Eurocopa Sub-21 y la Eurocopa Femenina ,competiciones FIFA como la Copa Mundial de Fútbol ,Copa Mundial de Fútbol Sub-20 ,Copa Mundial de Fútbol Sub-17 ,Copa Mundial Femenina de Fútbol ,Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 ,Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 ,Campeonato Mundial de fútbol sala de la FIFA y Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA ,En la competiciones de la Conmebol: La Copa América ,Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 y el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17. En el baloncesto tiene derechos de transmitir la NBA , Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y el Campeonato FIBA Américas y tambien transmite los deportes a motor como la Moto GP, Formula 1 y GP2 Entre sus programas se destacan el Noticiero Meridiano (2 emisiones diarias – en vivo a las 12:00 pm y 10:00 pm repitiendo a la 6:00 am y 9:00 am, ‘Entrevistas con el Deporte (talk show deportivo), Basket Report (resumen del baloncesto nacional e internacional), Tercer Tiempo (análisis, resúmenes y demás del fútbol venezolano). Meridiano Televisión es el primer canal venezolano que tiene su señal por Internet y es vistos desde cualquier parte del mundo. Meridiano TV en vivo.

298 Comments

  1. SE VE PERO NO SE ESCUCHA

  2. La señal esta completamente caida y en el stream de directv sport igual

  3. Esta offline el stream, y directvsport igual

  4. se ve perfectamente, gracias por el aporte

  5. lo logro ver nada

  6. Author

    Hemos probado el canal directv sports y esta funcionando correctamente.

    Solo es cuestion de esperar 30 segundos y luego dar click en la X de color blanco con fondo negro, unas 2 o 3 veces y listo.

    Que disfruten.

    PD: Aqui tienen otra opcion:

    http://teveonline.net/telemundo-en-vivo-online/

  7. no se ve ni señal ni audio y cuando logra verse se congela la señal

  8. traten de quitarle el anuncio que se le coloca al frente de la pantalla, no deja ver el juego

  9. perdi la señal

  10. como quito lo que tapa la pantalla streaming

  11. LUIS BUSTILLOS 1 junio 2018 Responder

    NADA DE NADA EN GUACARA EDO. CARABOBO

  12. No se ve la imagen de meridiano solo el audio

  13. no se ve el juego

  14. meridiano tv no se ve sale la porqueria de nadie tves

  15. no se ve el juego

  16. no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que malosssssssssssssssss

  17. por que no se ve el juego q mal

  18. no se ve la imagen solo audio

  19. no se ve la imagen

  20. no se ve el partido solo se escucha

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*