MERIDIANO TV en VIVO | ONLINE

MERIDIANO TV en VIVOMERIDIANO TV en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal MERIDIANO TV en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

Meridiano Televisión establecida el 5 de diciembre de 1997 como una cadena de televisión privada de Venezuela, dedicada exclusivamente al deporte nacional e internacional, perteneciente al Bloque Dearmas, que es propietaria del diario Meridiano y Radio Deporte, especializado también en deportes.

MERIDIANO TV en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

ESPEREN que termine el contador para VER el canal MERIDIANO ONLINE

Tambien Puedes Seguirlo por RADIO

Click en play para escuchar los Partidos

RADIO 1

RADIO 2

Con una modalidad parecida a la de la cadena deportiva ESPN, Meridiano Televisión transmite eventos que abarcan casi todos los deportes, principalmente el béisbol con las Grandes Ligas de Béisbol y La Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El fútbol es el otro gran reclamo de la cadena, con derechos de emisión del Fútbol Profesional Venezolano campeonatos internacionales como la Liga de Campeones ,Liga de Europa,Supercopa de Europa ,Eurocopa ,Eurocopa Sub-21 y la Eurocopa Femenina ,competiciones FIFA como la Copa Mundial de Fútbol ,Copa Mundial de Fútbol Sub-20 ,Copa Mundial de Fútbol Sub-17 ,Copa Mundial Femenina de Fútbol ,Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 ,Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 ,Campeonato Mundial de fútbol sala de la FIFA y Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA ,En la competiciones de la Conmebol: La Copa América ,Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 y el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17. En el baloncesto tiene derechos de transmitir la NBA , Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y el Campeonato FIBA Américas y tambien transmite los deportes a motor como la Moto GP, Formula 1 y GP2 Entre sus programas se destacan el Noticiero Meridiano (2 emisiones diarias – en vivo a las 12:00 pm y 10:00 pm repitiendo a la 6:00 am y 9:00 am, ‘Entrevistas con el Deporte (talk show deportivo), Basket Report (resumen del baloncesto nacional e internacional), Tercer Tiempo (análisis, resúmenes y demás del fútbol venezolano). Meridiano Televisión es el primer canal venezolano que tiene su señal por Internet y es vistos desde cualquier parte del mundo. Meridiano TV en vivo.

About the Author

239 Comments

  1. juan jose guzman 22 Marzo 2017 Responder

    NO SE VE EL CANAL¡¡¡¡¡

  2. cristian uzcategui 15 Marzo 2017 Responder

    esta offline

  3. Cómo hago para que se vea en pantalla completa por favor

  4. venezuela es triste como nos ganan eso pasa cuando nosotro somos arogantes

  5. entonces, es mi opinion ya el juego de futbol esta decidido por favor dejen solo el beisbol, vivo en Brasil y aqui nadie le esta poniendo atencion a ese juego, gracias a dios terminó y por favor sentido común y respeto aquienes los estamos siguiendo

  6. por vida de dios esta mas interesante el juego d ebeisbol que el d efutbol por favor sentido comun y respeto a quienes vemos online

  7. jose la cruz 10 Marzo 2017 Responder

    yo espere mas de una hora y ni señal vi que mal portal vale

  8. Author

    Solo esperen 30 segundos y luegi pueden quitar las publicidades, nosotros no ponemos dicha publicidad, lo coloca el que transmite el canal. Lo sentimos.

  9. no joda quiten esas propagandas

  10. Author

    Amigo Rafael tienes que esperar 30 segundos como indica ahi, y nosotros no ponemos tanta publicidad, son los broadcaster que emiten la señal.

  11. Rafael H. Guédez S. 2 Febrero 2017 Responder

    Muy mal este portal de TV ¿Como se puede disfrutar con toda esa propaganda que se atraviesa en la pantalla? engaña y no permite quitarla.

  12. Apoyando a mi equipo con garras aguilas del zulia desde santiago de chile

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*