LOS TRES CAINES CAPITULO 29

LOS TRES CAINESLOS TRES CAINES CAPITULO 29 : Los 3 Caínes relata la increíble y apasionante historia real de los hermanos Castaño: Carlos, Fidel y Vicente, quienes convulsionaron la historia de un país en su búsqueda de justicia y venganza.

Los Castaño sufrieron el secuestro y la muerte de su padre a manos de la guerrilla y juraron no descansar hasta acabar con los responsables.  Ellos crearon un poderoso ejército financiado por terratenientes, políticos, militares y narcotraficantes para acabar con la guerrilla. Pero al final, terminaron arrastrando a toda una nación a una guerra que acabó hasta con su propia familia.

LOS 3 CAINES relata la increíble historia real de los hermanos Castaño: Carlos, Fidel y Vicente, quienes estremecieron la historia de Colombia en su búsqueda de justicia y venganza. Los Castaño sufrieron una tragedia familiar a manos de la guerrilla y juraron no descansar hasta acabar con los responsables.

Ellos crearon un poderoso ejército privado financiado por terratenientes, políticos, militares y narcotraficantes para acabar con la guerrilla, pero al final, terminaron arrastrando a toda una nación a una guerra que acabó hasta con su propia familia. Protagonizada por: Julián Román es Carlos Castaño alias “El Comandante”, Elkin Díaz es Vicente Castaño alias “El Profe”, Gregorio Pernía es Fidel Castaño alias Rambo. El elenco de Tres Caines lo completan Luz Stella Luengas, Eileen Moreno, Luis Fernando Múnera, Frank Beltrán, Jenny Osorio, Sebastián Rendón , Margarita Reyes, Juliana Posso, ALex Gil, Alex Betancur y Mariana Córdoba entre otros.

Mas Información : WIKIPEDIA – LOS TRES CAINES

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver LOS TRES CAINES  en vivo a las 9:15 pm por el CANAL RCN de Colombia.

LOS TRES CAINES | Todos los capítulos ONLINE

LOS TRES CAINES CAPITULO 26

LOS TRES CAINES CAPITULO 27

LOS TRES CAINES CAPITULO 28

LOS TRES CAINES CAPITULO 29

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

About the Author

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*