La Reina del Sur Capitulo 62

la reyna del sur capitulo capítulos online La Reina del Sur : La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión. Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una “empresa” que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

Fuente: Wikipedia – La Reyna del Sur

La Reyna del Sur Capitulo 62

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver La Reyna del Sur en vivo a las 10:00 pm por Telemundo

La Reina del Sur | Todos los capítulos ONLINE

VER La Reina del Sur CAPITULO 61

La Reina del Sur Capítulo 62

Se transmitirá el Viernes 27 de Mayo

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir



About the Author

33 Comments

  1. La telenovela de la reina del sur es la k mas me a gustado

  2. Quede completamente enanmmorada de esa novela sobre todo del Ruso LO AMO

  3. El pote es el mejor se llevo toda la seriee jajaja esta super curado y es mas bueno que el pan dulce

  4. kathy de venezuela 9 mayo 2012 Responder

    el capitulo 61 solo pude ver la primera parte xq dice q los demas han sido borrado y ahora me descontrole :(

  5. TITO MORALES DE PERU 4 abril 2012 Responder

    NOTABLE. ENTRETENIDA……Y LA REINA SENSACIONALMENTE BELLA, SEXI, SENSUA
    TODO UN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOMBON¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡L

  6. CARMEN ROSA CORREA BARDALES 4 octubre 2011 Responder

    ES UNA BUENISIMA NOVELA NUNCA E VISTO UNA SERIE COMO ESTA LOS PERSONAJES SON EXECELENTES BUENO REFLEJA ALGO DE LA REALIDAD

  7. nunca he sido aficcionada a las novelas, pero me gusta estar enterada de lo ke acontece en la farándula…kate del castillo principalmente y todo el elenco de esta serie estan de lujo en sus papeles,…verdaderamente una señora de la actuación, y como leí un comentario si le hubiesen dado el papel a otra actriz, quizás no hubiera convencido tanto como lo ha hecho ella, hasta se preparó fisicamente para este papel….mis respeto kate y ke sean muchos los logros ke vengan despues de este exitazo, ke independientemente del tema planteado, merecen reconocimientos a su gran labor actoral!! felicidades y aplausos merecidos.

  8. La reina del sur nos enseña que no tenemos que tener miedo por que si no, no logramos lo que queremos, por su vida y su cirscunstancia la vida la fue llevandola a que hacerse de apegos es lo que causa miedos por eso ya al ultimo no queria tener apegos para no tener miedos, por eso hay que dejar de tener apegos y apegos y dejaremos de tener miedos para lograr nustroobjetivos y yo creo que en ciertos aspectos de la vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*