La Reina del Sur Capitulo 61

la reyna del sur capitulo capítulos online La Reina del Sur : La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión. Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una “empresa” que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

Fuente: Wikipedia – La Reyna del Sur

La Reyna del Sur Capitulo 61

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver La Reyna del Sur en vivo a las 10:00 pm por Telemundo

La Reina del Sur | Todos los capítulos ONLINE

VER La Reina del Sur CAPITULO 60

La Reina del Sur Capítulo 61

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir



About the Author

46 Comments

  1. la verdad que fue,,,,,exelente ……….esta novela ha sido interesante,,atrapante,,,con toques perfectos,,,,,,,,,,no tengo palabras……..inolvidable……soy de argentina

  2. la verdad que fue,,,,,exelente ……….esta novela ha sido interesante,,atrapante,,,con toques perfectos,,,,,,,,,,no tengo palabras……..inolvidable

  3. Teresa Mendoza Sanchez 30 junio 2012 Responder

    Hola amigos les anuncio que si va ver una segunda temporada de La Reina Del Sur! nada mas falta que Kate del Casitillo confirme su actuación en la Reina Del Sur!
    Saludos a todos!!

  4. No entiendo porque anuncian el final y tienen una semana pasando lo mismo

  5. fchiudfhid 3 mayo 2012 Responder

    no escucho nada por su comercialote de happy three friends me choca es como el de la ruleta
    de ahi en fuera todo muy bien

  6. pffffffffff bueenisima NOVELA<3 y ese rusooo esta bien ricoo lastima qe no se van teresa y el a un nuevo pais a vivir juntos c todo y el mocoso de aljarafe jaja, awww o qe no se hubiera muerto el gallego pues me parecio ,lo mas bonito qe tubo teresaaaa

  7. ningunoo como el ruskyy ese si es el que es!!

  8. buenisima novela me hubiera gustaso que teresa se quedara con el ruso, pero igual buenisima

  9. Estupenda telenovela, magnificos actores todos estupendos el único que de plano me pareció malisimo es el periodista ese que le llamo la reina del sur, me pareció muy sobreactuado pero por lo demás está genial, un excelente producción FELICIDADES A TODOS! y gracias a quienes hacen posible que veamos los capitulos por este medio.

  10. ana maria patiño 20 septiembre 2011 Responder

    naguara de buena q es esta serie se la comieron los felicito

  11. No manchennnn!!!!!!!!, EL RUSHKY casadoooooooooooo. Bueno ni para echarse un brinco con la Teresita, eso falta en la historia, digo…… para la despedida que no?….

  12. me parece una novela muy vakana q lastima q se va acabar ☺ ☻ ♣ ♠ ♦ • ◘ ○ ♥

  13. pero qué pedazo de novela! ésto es lo que se debería producir y no las tonterias de novelas que a veces pasan. Oleg mi amor!!! aquí está tu Teresaa.. estás hermoso!

  14. estoy realmente impactada de estas novela..para mi..la vdd ..me la recomendaron que la vea unos empresarios..que al principio me llamo la atencion que me hablen de novelas…pero al empezarla a ver..creo y pienso por que fue el motivo…
    excelente novela y todos los actores sin, hacer menos a nadie de la trama…esta genial….
    ojala la pasen en mexico por el canal estelar sin censura..para que realmente la gente vea cosas reales y no …cuentos de color de rosa…por que aqui…siempre donde sea maneja…que EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION…bueno esta es una buena oportunidad de demostrarlo….no creeen…GENTE DEL PUEBLO!!!

  15. Es una historia excelente y pues me da gusto que se muestre la realidad de la vida que tiene que yevar un narco de aca por mexico ya que yo soy mexicano y pues algo parecido, y pues raro que me llame la atencion este tipo de programa. Y me gusto mucho el papel de la morrilla tan chula KATE DEL CASTILLO y pues la mancuerna que formo con la española PATTY OFARREL a y el RUSO OLEEG historia que muestra la esencia de esta vida tal y como es que hay que sobrevivir en ella y nunca confiar en nadie ni en la persona mas cercana a ti, y olvidarte de que algun dia tuviste familia o pasado que se vuelba en contra tuya.

  16. Chapulincilla 26 junio 2011 Responder

    Gracias al administrador de la página, durante los últimos 15 días no tuve oportunidad de ver la novela en México, apenas este viernes se terminó y yo sin verla!!! pero ahora me estoy poniendo al día.
    Para JUAN COLORADO, le recuerdo que Felipe Calderón no usa botas, y es más o menos de la estatura de Epifanio Vargas (Humberto Zurita, papacito!) El alto, de botas y bastante inculto es Vicente Fox… por eso el país está así, hay que estar actualizados en la política, porque aunque son una bola de rufianes y mentirosos, tenemos del deber de saber quién es quién para no votar por ellos.
    Cómo me gustaría un día con el “rusqui” (otro chiquitito!), aunque tengo una amiga como Patricia a la que no le cae bien jajajajaja.
    Saludos desde México, ojalá que la inseguridad llegue pronto a su fin, y que algún día podamos ver la violencia en nuestro hermoso país sólo como una novela, no como en la realidad que vivimos día a día.
    Y para las bandas de narcos, era admirable que tuvieran un código de honor, un respeto entre caballeros, sin meterse con las familias o con gente que no es de su medio, ojalá volvieran a esos códigos.
    Saludos!

  17. OYE ESTA NOVELA BUENISIMA TENIA QUE SER PRODUCION COLOMBIA NA , LOS FELICITO UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE ME HE VISTO .PERO ME QUISIERA SABER Q

  18. Hola, soy mexicana, de hecho Sonorense, muy cerca de Sinaloa y la verdad me pareio una novela muy cruda, PERO REAL CON LO QUE PASA EN MEXICO Y EN OTROS PAISES……. Gracias Kay Disfrute mucho la novela de principio a Fin……. me hubiera gustado muchos cambios, que te hubieras quedado con Oley….. pues El al parecer se enamoro de Ti.

  19. me super encaanto la serie,no pudo haber mejor protagonista q kate y quiero acostarme con el rusoooo y odio q llegue el final

  20. HOLA SOMOS DE COLOMBIA, NOS PARECIO FANTASTICA LA NOVELA AUNQUE DESILUCIONADOS CON EL FINAL Y ALGUNOS DETALLES QUE SE PASAN, COMO ES QUE TERESA MENDOZA NOMBRA SIEMPRE QUE SE VA A MORIR EN SU HORA GRIS ¿Y NO SE MUERE? QUE GRACIA DA QUE TANTO LO DIGA Y NO PASA NADA, PARA UNA HISTORIA ASI SU FIN DEBERIA SER LA MUERTE ADEMAS DE UNA MUJER TAN FUERTE Y CON UN PASADO TAN NEGRO POR FAVOR COMO VA A TENER UN HIJO DE LA PEOR PAREJA DE LA NOVELA QUE ELLA A TENIDO, NO PUES VA A CRECER EL ESCUINCLE Y SE VA A ACORDAR DE LA “MEJOR PAREJA QUE ELLA TUVO”, BUENO EN FIN MUCHOS MUCHOS MALOS DETALLES POR DESTARCAR Y UN FINAL MUY CRUDO PERO DE CORAZON FELICIDADES NOS MANTUVIERON ENTRETENIDOS TODO EL INSTANTE ES CATEGORICAMENTE ENVICIADORA ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DESDE LOS LLANOS ORIENTALES DE COLOMBIA!!!!!

  21. ese tio esta buenisimo….que yo si melo como ruso!
    ame esta telenovela, es buenisima genial!!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*