La Reina del Sur Capítulo 47

Enlaces Patrocinados


la reyna del sur capitulo capítulos online La Reina del Sur : La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión. Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una “empresa” que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

Fuente: Wikipedia – La Reyna del Sur

La Reyna del Sur Capitulo 47

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver La Reyna del Sur en vivo a las 10:00 pm por Telemundo

La Reina del Sur | Todos los capítulos ONLINE

VER La Reina del Sur CAPITULO 46

La Reina del Sur Capítulo 47

Se transmitirá el Viernes 6 de Mayo

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir





About the Author

17 Comments

  1. que ridicula la conejo -.-

  2. Me gusta

  3. amo a mi rusquiii y pensar que es español y no habla nada de rusooo pero ni se nota ninguna de las dos, y otro q me trae loca es mi coronel marroqui lastima que no va a salir mas.

  4. me fascina patyyyyyyyy amoooooooo como actua sus caras gestos. toda ellaaaaaa.. estoy enamorada de ella jajaja

  5. esta buena la serie

  6. Buenaza la serie me trae loca de accion.El personaje de teresa es muy profundo y fuerte.Ojala yo tuviera ese temperamento y poder llevarme el mundo por delante.buenaza.

  7. tienes razon sofiia los colombianos son guapisimos pero los españoles no se quedan atraz espero que no sea verdad lo que dicen de ellos que son unos pedantes mucho amor paz y felicidad para todos lo que vemos esta serie y obvio paralos que conforman este elenco en especial para kate del castillo soy su fiel admiradora y espero que sea muy feliz y que este papel le de muchos logros y satisfacciones.

  8. me ENCANTA !! wuii wuii me trae loca esta seriie pero lomejor son las hermosuras de hombres que salen !! los Colombianiitos me traen loca , estas guapisimos .. caliad Latina !!

  9. Si todas las telenovelas fueran tan interesantes como esta, seria un gran problema para mi y para muchos…a pesar de estar tan lejos, aun la sigo viendo por internet.Como es posible dejar de ver a Kate/Teresa, Paty ( monumentos que exudan belleza,trama,drama y nos dejan una sensacion de alegria en cada capitulo….no 47=una locura!!!!!) y aun me quedan unos cuantos por ver…vale la pena!!!!! felicitaciones al productor/guiones y quienes en ella tomaron parte.

  10. maurixio92 7 julio 2011 Responder

    q chimba!!!!! q super novela… viva colombia!!!!!

  11. apoyo ami tocayo no mamadas de q el amor y no se q q pasen la realidad como es el mundo de mafioso

  12. Excelente, estas novelas o series son de las que debería haber mas seguido, felicidades a todo el elenco, muy bueno!!!!!!

  13. esta buenisima…soy de los mochis sinaloa, y pues ha de cuenta que si tiene mucho parecido con la realidad, tanto de mafias como politicos.
    saludos!

  14. gracias Juan y Elee! Pues entonces vamos por la recta final, que siempre lo más bueno queda para el final, aunque cada capítulo parece que supera al anterior!

  15. son 70 capitulos

  16. Hola Annie creo haber visto donde sea, que eran 70 capitulos, se pone muy buena, un saludo.

  17. joder, cada día más buenísima!!! Alguien sabe cuántos capítulos son en total ?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*