La Reina del Sur Capítulo 41

la reyna del sur capitulo capítulos online La Reina del Sur : La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión. Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una “empresa” que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

Fuente: Wikipedia – La Reyna del Sur

La Reyna del Sur Capitulo 41

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver La Reyna del Sur en vivo a las 10:00 pm por Telemundo

La Reina del Sur | Todos los capítulos ONLINE

VER La Reina del Sur CAPITULO 40

La Reina del Sur Capítulo 41




About the Author

27 Comments

  1. MALDITO FLORES PERRO METICHE !! SE METE EN TODO . . . Y LA CARA QUE TIENE DE OJETE ODIO SU CARA POR DIOSSS NO LO SOPORTO . . . SU CARA DE IMBECIL, SE CREE EL SALVADOR DEL MUNDO . . . . FLORES MUERETE ODIO TU CARA TU PERSONAJE (DIANTRES KREO KE EXAGERE) :(

  2. estoy viendo la telenovela por segunda vez, y nunca me ha gustado el papel de Sara Maldonado, todos los demás actores, se me hacen unos buenazos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*