La Reina del Sur Capítulo 10



la reyna del sur capitulo capítulos online

La Reina del Sur : La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión.

Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una “empresa” que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

Fuente: Wikipedia – La Reyna del Sur

La Reyna del Sur Capitulo 10

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver La Reyna del Sur en vivo a las 10:00 pm por Telemundo

La Reina del Sur | Todos los capítulos ONLINE

VER La Reina del Sur CAPITULO 6

VER La Reina del Sur CAPITULO 7

VER La Reina del Sur CAPITULO 8

VER La Reina del Sur CAPITULO 9

La Reina del Sur Capítulo 10






About the Author

10 Comments

  1. super estupenda la pelicula de verdad,,, :)

  2. Calamardo villagrana 2 enero 2014 Responder

    que berrecara de novela, hermosa la reyna del sur

  3. soy mexicana y esta serie la estoy mirando online solo porque en facebook un alcalde de mi ciudad comento que estaba buenisima y de ahi nos intrigo los que leimos y al verla estos fascinada, en verdad kate es buenisima actrizactua normal normalita sin exageracion sr. productor se lucio ud. con esta serie y con los actores felicidades¡¡¡ me encanto.

  4. Que hermosa pareja forman el gallego y la mexicana!!! wooow!!! apenas voy en el capitulo 10 jiji no importa la vera hasta el fin :)

  5. Qe puedo decir Simplemente me Encanta esta Novela la estoy Viendo en Telemundo pero Me perdi los Primeros capitulos Haci qe la Estoy viendo por Aqui por Internet me encanta la Novela & Espero qe Sigan teniendo Exitos :*

  6. EL CABRON DE CABRONES 2 septiembre 2011 Responder

    la reina del sur es lo maximo me gusta el culon de kate y el pepiton q tiene como quiciera ser el pinche calzon q trai puesto para estarle oliendo esos pedos tan sabrosos q c a d botar gracias kate por esa hermosa chaqueta q m hic a tu salud.

  7. el cuadro numero 5 esta malo…se detiene en el minuto 00.21……….wuuuuaaaaaaaa….arrreglenlo por favor….que estoy enammorado de la mexicana….como el gallego…jjajajajjajajaajjajajajaaj

  8. belinda gomez perez 8 agosto 2011 Responder

    hola esta pues mas omenos la nove la k si esta super chida es la de la casa de alado esa sie sta super mis felicitaciones para el productor

  9. HOLA LA KATE ES BUENA ACTRIZ ESPERO Y SIGA HACIEDO MAS NOVELAS COMO LA REINA DEL SUR ESTUVO MUY CHINGONA

  10. maruan conde 7 julio 2011 Responder

    LA KATE SE VE BELLA CON ESE TELA EN LA CARA SE PARECE UNA MUSULMANA.. KATE ERES LO MAXIMO OJALA EN TELEMUNDO TENGAS CONTRATO PARA RATO.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*