LA MARIPOSA CAPITULO 38

la mariposa, onlineLA MARIPOSA : Alicia Benítez (María Adelaida Puerta), conocida como ‘La Mariposa’, es una mujer encargada del negocio de lavado de dinero producto del narcotráfico, que funciona entre Estados Unidos y Colombia. Manuel Martínez (Michell Brown) es un agente de la D4, uno de los principales Departamentos de USA que lucha contra el crimen, quien trabaja en una operación encubierta para atraparla. En la búsqueda por perseguir sus objetivos, sus vidas se encuentran y surgen sentimientos de amor inesperados, llenos de obstáculos y dificultades al encontrarse en las orillas opuestas.

Martínez diseña un plan que implica que él mismo se infiltre en la organización de lavado para atrapar a ‘La Mariposa’. Durante esta operación, Alicia se interesa en conocer más a Amaury –nombre con el que conoce al agente Martínez-, pues le inquietan sus ‘contactos’ y el tipo de negocio que maneja. Él, quien en su papel preside un fondo de inversiones, se las arregla para verse involucrado en la labor de Alicia y, no sólo se va ganando su confianza, sino también su afecto.

Ella, seducida por los encantos de Martínez, empieza a contemplar la posibilidad de enamorarse de él, pues su matrimonio es un fracaso, y ella no quiere negarse al amor. Por su parte, el agente empezará a enamorarse de ella al descubrir a la mujer detrás de ‘La Mariposa’ y al entender por qué optó por el delito como opción de vida.

Alicia y Martínez se enamoran, y este peligroso romance pondrá en riesgo la más sofisticada y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos para atrapar a grandes lavadores de dólares.

Mas Información : Wikipedia – La Mariposa

LA MARIPOSA CAPITULO 38

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver LA MARIPOSA  en vivo a las 8:00 pm por el Canal RCN

VER LA MARIPOSA | Todos los capítulos ONLINE

VER LA MARIPOSA CAPITULO 36

VER LA MARIPOSA CAPITULO 37

LA MARIPOSA CAPITULO 38

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

About the Author

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*