La Hincha más Sexy de la Selección de Sudafrica | Charlize Theron

La única diferencia entre Lionel Messi y Charlize Theron parece ser la belleza. O algo menos divino. Las piernas de la “Pulga” valen 300 millones de dólares. Las de la rubia no tienen precio.

Charlize Theron es una rubia africana de ojos azules que, como todos sus compatriotas, esperó toda la vida por este sueño: ser anfitriones de la primera Copa del Mundo en el continente negro. No está en el Mundial, no se la ha visto aún, pero es como si estuviera. Si Nelson Mandela es el padre de la patria, Charlize es el hada madrina. “Esto es algo mágico para nosotros”, dijo la actriz de 34 años la noche del sorteo de los grupos para el Mundial. Dijo otras cosas más. Que era hincha del equipo de Parreira, su selección, que el fútbol le gustaba desde siempre. Nadie mejor para opinar sobre el futuro de las piernas más envidiadas del planeta que ella en la primera noche de la copa en serio. Hace un par de años, Hollywood le puso un título que no es casual si uno la ve caminar, lucir, desfilar: Charlize Theron tiene las piernas más sexys del mundo.

Video Fotos de Charlize Theron

En el 2003 ganó el Óscar y entonces la carrera de la sudafricana más guapa del planeta pasó a ser vigilada por un lente más amable, que ya no se fijaba solo en sus piernas. La revista “Esquire” quitó el plano cerrado y amplió la definición. Le hizo unas fotos y le pidió que fuera lo más natural que pudiera. El resultado solo podía ser uno y fue tapa inolvidable: “Sexiest woman alive”. “Es elegante y sexy hasta cuando pide una cerveza”, dijo el redactor de una nota que la definió para la posteridad: La mujer viva más sexy del mundo. Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson, las heroínas de “Esquire” hasta entonces, pasaron al archivo. Estaba viva la diva.

Junio del 2010. Está Messi y Maradona, están los brasileños, los españoles, los alemanes. Están las piernas más célebres del planeta compitiendo por el primer lugar. El detalle es que el podio tiene reservado ese sitio hace tiempo. Se llama Charlize Theron, y aunque no juega al fútbol, ya hizo ganar a su selección. Lo ha hecho la rubia de una sola forma: caminando.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*