Gol Television en Directo

Gol Televisión Online (Gol T) fue un canal de televisión español de pago, propiedad de Mediapro, que emitía exclusivamente en la TDT de España, a través de un multiplexor de Atresmedia Televisión.
El 30 de junio de 2015, el canal dejó de emitir para dar paso a beIN Sports España en las plataformas de televisión de pago. En su frecuencia de TDT, Atresmedia lanzó Mega, un canal temático en abierto.

Desde la temporada de fútbol 2009/10 hasta la 2011/12, el canal emitía además de por la TDT, a través de las principales plataformas de televisión por cable del país como ONO y la IPTV de Telefónica, Movistar TV, además de cableras regionales como Euskaltel, R y Telecable.
Además de la señal del Gol T, algunas plataformas disponían de otras señales del canal. Una de ellas, en alta definición, Gol Televisión HD se ofertaba en Movistar TV, Euskaltel y Telecable. Por otro lado estaba Gol Televisión +1, que emitía los contenidos de Gol Televisión 1 hora más tarde (estuvo disponible en ONO). Hasta la temporada 2011/2012, hubo una tercera señal exclusiva para bares y restaurantes con tarifa plana de PPV, Gol Bar.

Todo el proceso de producción de Gol Televisión se realizaba en alta definición (HD) y con la tecnología y sistemas de edición más modernos. La producción de audio se ejecutaba en 5.1. El canal ofrecía la posibilidad a sus espectadores de poder sintonizar los partidos en las demás lenguas oficiales de España: catalán, gallego y euskera. Además, disponía de la posibilidad de poder escuchar el audio original de los partidos de las ligas europeas. Los espectadores podían escuchar los partidos de la Premier League en inglés, de la Ligue 1 y Jupiler Pro League, en francés; y la Primeira Liga, en portugués.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*