GLOBOVISION en VIVO

GLOBOVISION en VIVO

globovision en vivo online

GLOBOVISION en Vivo y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal GLOBOVISION en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

GLOBOVISION en Vivo por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CLICK AQUI PARA VER EL CANAL GLOBOVISION EN VIVO POR INTERNET

Mantiene abiertamente una línea editorial crítica al Gobierno. Globovisión es acusado por el Gobierno de manipular información, de conspiración, entre otras acusaciones. Los representantes del canal entre tanto indican que el gobierno pretende censurar las informaciones que revelan la situación de Venezuela y cerrar los espacios a la libre expresión del pensamiento y la información.

Globovisión durante el gobierno de facto de Pedro Carmona no trasmitió las manifestaciones en favor de Hugo Chávez que solicitaban la renuncia de Carmona, y tampoco los disturbios que se sucedieron el 12 y 13 de abril de 2002, en contraste con los medios de comunicacióninternacionales como CNN, lo cual supone una parcialización y una manipulación de la realidad. Según la postura del canal por la situación de caos generalizada que existía en el país durante el golpe no divulgaron información de saqueos y otros sucesos en la capital para no generar más pánico en la población.Otros Medios de comunicación afirmaron que este “silencio mediático” trajo de manera subjetiva un impacto negativo al país1 2 3 .

El canal dio una gran cobertura a la toma de la Plaza Francia de Altamira por grupos opositores, transmitiendo con frecuencia durante el día por el lapso de tiempo que los opositores de Chávez mantuvieron la plaza tomada (más de un año). Asimismo, el canal reportó ampliamente sobre elParo petrolero de 2002-2003, medida tomada con la intención de apoyar los esfuerzos de la oposición en presionar buscando la renuncia de Chávez, según los voceros de su gobierno. Aún cuando por un lado no es de extrañar, dada su condición de canal dedicado a noticias, que Globovision reporte ampliamente sobre este tipo de eventos, sus críticos deploran lo que perciben como una excesiva cobertura de las noticias que son negativas hacia Chávez.

Un día después de la caducidad de la concesión de Radio Caracas Televisión, el gobierno realizó una declaración pública, acusando a Globovisión de difundir violencia subliminal, al mostrar vídeos del momento en el cual se perpetró el atentado contra el Papa Juan Pablo II y en el fondo, la canción de Rubén Blades “Esto no termina aquí”. El Ministro de Comunicación e Información, Willian Lara, realizó la denuncia ante la fiscalía de la república, en contra de Globovisión y la cadena televisiva CNN en Español (subsidiaria de CNN en América Latina), la posterior habiendo sido acusada de mostrar manifestaciones en Venezuela que realmente habrían ocurrido en México, entre otros. El Ministro afirma que ambos canales pretenden hacer propaganda política.,4 la respuesta de Globovisión fue expresada a la brevedad por sus directivos y representantes, quienes comunicaron que no se pretendía incitar subliminalmente al magnicidio y consideraron que es una “táctica del gobierno para limitar la libertad de expresión y manipular a los venezolanos con pruebas que carecen de fundamento y seriedad”.

About the Author

103 Comments

  1. no se ve nada

  2. betzayda garcia 17 febrero 2016 Responder

    sale muy mal la señal

  3. aqui se esta viendo bien, gracias, gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*