Futbol Picante ESPN

Futbol Picante ESPN en VIVO

Futbol Picante ESPNESPN DEPORTES en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta definición)

Si quieres tener el canal Futbol Picante ESPN en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE , para estar enterados y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un comentario avisandonos del estado del canal.

Futbol Picante ESPN en VIVO por INTERNET

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

ESPN DEPORTES EN VIVO POR INTERNET

ESPN + EN VIVO POR INTERNET

ESPN 3 EN VIVO POR INTERNET

ESPN Deportes es un canal de televisión por cable y satélite de Estados Unidos que transmite en español, dirigido a la comunidad hispana estadounidense.

El canal configura el brazo hispánico de ESPN, dedicado a las retransmisiones deportivas en lengua española para la población hispanohablante de los Estados Unidos. Las transmisiones se realizan desde México, D. F., Los Ángeles y desde su sede central en Bristol, Conética.

About the Author

4 Comments

  1. cesar arenas 5 julio 2014 Responder

    hugo y jared porque no dicen nada de las duras entradas de tiago silva y en general de la seleccion de brasil que sela pasan golpeando adversarios y los arbitros nada y los brasileños dandose vuelo golpeando y llorando

  2. José Luis Martínez 12 junio 2014 Responder

    El partido hiba bien hasta que se marco el penalti, ahí pense, este arbitro esta comprado,
    hay mano nagra de alguien.

  3. Ya deja de escribir pendejadas pinche estúpida.

  4. El Sr. Jose Rmon, es un Sr. que no tiene educacion, ni respeto a nadie, el no escucha y no sabe escuchar, no deja hablar a nadie y menos a zague, nada mas por que fue jugador del america?? que se cree ese Señor?? si el no le tiene respeto a nadie, nadie le debe respeto a el, cuando no esta en los progrmas por salud(G. a D) es cuando todos pueden opinar con respeto y todos hablan a dar su opinion, pero cundo esta el A NADIE deja hablar que horror de Señor, deben de hacer algo, porque por la culpa de ese Señor la gente vamos a dejar de ver los programas de ESPN.
    El cree que sigue en TV AzTeca, en donde podia y decia lo que a el le daba la gana, pero le deben de poner un alto.
    Gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*