LATINA en VIVO

Latina Television en vivoLatina Televisión en Vivo y en directo con Excelente Calidad de VideoHD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal Frecuencia Latina en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterados y así poder arreglarlo rápidamente.

Mas Informacion : Wikipedia – Frecuencia Latina

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

Frecuencia Latina en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

Frecuencia latina en vivo, Frecuencia Latina es una cadena de televisión peruana, que transmite su señaldesde 1983, (entonces denominada Frecuencia 2), y es una de las más vistas e importantes de dicho país. En su catàlogo se encuentran teleseries, miniseries, telenovelas y películas peruanas. Así como documentales, reportajes y programas de entretenimiento.

Ante el crecimiento y expansión nacional del canal, el 31 de octubre de 1993 se decide convertirlo en Frecuencia Latina, así se da el cambio para su mejor identificación en todo el Perú. Con este cambio llega además la sociedad entre su socio minoritario Baruch Ivcher y el director Luis Llosa y su empresa Iguana Producciones, para la realización de teleseries y telenovelas hechas en el Perú. Así llegaron a la pantalla, una gran cantidad de programas de ficción y una cantera enorme de nuevos talentos que luego triunfarían no solo en aquellas producciones, sino que traspasarían las fronteras y hoy son reconocidos actores de la pantalla latinoamericana.

El 2 de septiembre de 2010, Frecuencia Latina inició sus transmisiones de prueba de Televisión Digital Terrestre ISDB-T hasta el 14 del mismo mes, día en que se inauguró oficialmente Frecuencia Latina HDTV, con presencia del presidente Alan García Pérez y otras autoridades del Estado.

Frecuencia Latina al convertirse en uno de los canales que más incentivan la producción nacional creó en la ciudad de Miami, su brazo distribuidor internacional, llamada Frecuencia Latina International, empresa peruana distribuidora de los programas producidos por el canal, así como de otras empresas productoras peruanas y extranjeras. En su catálogo se encuentran teleseries, miniseries, telenovelas y películas peruanas. Así como documentales, reportajes y programas de entretenimiento. Su señal además puede ser captada en Internet a través de Jump TV y a través del canal peruano SUR Perú para Norte, Centro, Caribe, Sudamérica, Europa, Asia y el norte de África.

102 Comments

  1. Author

    Lo solucionaremos, gracias por su recomendacion.

  2. no sirve el iptv se cae , sea cualsea la huevada en que quieras verlo, no pagues por esos sevicios no sirve y eso que la calidades mala

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*