FOX en VIVO

FOX en VIVO

FOX en VIVO

FOX en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal FOX en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

FOX en VIVO ONLINE

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CLICK AQUI para VER el canal FOX ESPAÑA

FOX es un canal de televisión privado de España, de pago. Es propiedad de Fox International Channels y opera bajo la marca internacional FOX deFox Broadcasting Company. El canal se dedica a la emisión de series internacionales de éxito. El canal además tiene una señal en alta definición, llamada FOX HD.

El canal emite en gran parte de las plataformas de pago, incluidas las más importantes omo Canal +, ONO e Imagenio donde están las señales SD y HD, también se puede seguir por Orange TV además de operadores de cable como el vasco Euskaltel, donde además está disponible la versión FOX +2, una versión del canal que emite la misma programación pero 2 horas más tarde.

En el otoño de 2011, varias empresas como FOX, Viacom, ESPN o Real Madrid TV estuvieron interesadas en alquilar la frecuencia que ocupabaLa 10, propiedad de Vocento. Finalmente, FOX no alcanzó ningún acuerdo como ya le ocurrió negociando con Veo 7, canal que también poseía Vocento.

El 4 de diciembre de 2012, Movistar avisó a los espectadores que el canal FOX (España) abandonaría su dial el 1 de enero de 2013. Finalmente el31 de diciembre de 2012 el operador anunció que había llegado a un acuerdo, por lo que el canal mantiene sus emisiones en el servicio Movistar TV.

En Latinoamérica la señal de Canal Fox está dividida en 7 zonas o feeds, además de contar con edificios corporativos. tal caso de Colombia que cuenta con estudios y oficinas de la señal en Argentina con el estudio de Fox Toma 1 donde se graba toda las versiones de Fox life para Latinoamérica.

277 Comments

  1. offline ….. TODOS CANALES

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*