ESPN PLUS en VIVO ONLINE

ESPN+ en VIVO

ESPN + en VIVO

ESPN+ en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High DefinitionAlta Definición)

Si quieres tener el Canal ESPN + en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterados y así poder arreglarlo rápidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

ESPN+ en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CLICK AQUI PARA VER EL CANAL ESPN+ EN VIVO POR INTERNET SIN CORTES

CLICK AQUI PARA VER EL CANAL ESPN DEPORTES EN VIVO

ESPN Latinoamérica es la señal para esta parte de América del canal de televisión ESPN, que transmite por cable o satélite especializado en deportes. Transmite para todos los países de Latinoamérica en Español, Portugués para Brasil e inglés para los países del Caribe, pero con diferentes señales según los países o zona en los que uno se encuentre, ESPN Latinoamérica es el líder de deportes de la región por encima de FOX Sports, GolTV, DIRECTV Sports, TyC Sports, etc, con una programación variada le a ganado el pulso a sus competidores.

ESPN inicia sus transmisiones en Latinoamérica en prueba el 15 de septiembre de 1988 y de forma oficial, el 31 de marzo de 1989. En 2009, el canal cumple 20 años al aire llevando información, contenido, transmisiones de eventos deportivos y entretenimiento a todas las pantallas en los cinco continentes del planeta.

Para la temporada 2009/2010 pierde los derechos de Liga de Campeones de la UEFA en favor de Fox Sports. Para la temporada 2012/2013 recupera los derechos de la Liga de Campeones de la UEFA compartiéndolos con Fox Sports, transmitiendo a través de sus señales principales y alternas, así como a través de ESPN Play, la plataforma de banda ancha de la cadena.

Mas Informacion : ESPN + Wikipedia

26 Comments

  1. Eric Peguero 17 junio 2019 Responder

    No esta funcionando el canal ante estava bien

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*