ESPN DEPORTES en VIVO – Mexico

ESPN DEPORTES en VIVO

espn deportes en vivoESPN DEPORTES en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta definición)

Si quieres tener el canal ESPN DEPORTES en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE , para estar enterados y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un comentario avisandonos del estado del canal.

ESPN DESPORTES en VIVO por INTERNET

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

ESPN HD LatinoAmerica

ESPN 2 en VIVO

ESPN 3 en VIVO

ESPN+ en VIVO por internet


ESPN Deportes es un canal de televisión por cable y satélite de Estados Unidos que transmite en español, dirigido a la comunidad hispana estadounidense.

El canal configura el brazo hispánico de ESPN, dedicado a las retransmisiones deportivas en lengua española para la población hispanohablante de los Estados Unidos. Las transmisiones se realizan desde México, D. F., Los Ángeles y desde su sede central en Bristol, Conética.

ESPN Deportes fundado en 2004, se compone hoy de múltiples plataformas, incluyendo televisión, radio, y redes sociales

El día 7 de Enero del 2014 Espn Deportes cumple 10 Años de Transmisión

ESPN fue concebido por Bill Rasmussen y su hijo Scott, con el apoyo de Ed Eagan. Bill estuvo apasionado por el deporte durante su vida, fue despedido de su cargo como gerente de comunicaciones de los Hartford Whalers en 1978.1 Durante su estancia con el equipo, Rasmussen se reunio con Eagan, que muestra gran interés en montar una carrera en la televisión. Eagan se acercó a Bill con la idea de crear un programa por cable mensual cubriendo deportes en Connecticut y tuvo curiosidad por ver si los Hartford Whalers estarían interesados en ser los protagonistas de la serie.

Aunque desanimado por su despido, Rasmussen, con Eagan comenzaron a discutir de nuevo, la idea original de Rasmussen fue la creación de una red de televisión por cable centrada en cubrir todos los eventos deportivos en el estado de Connecticut y no sólo un equipo como Eagan había propuesto.1 Rasmussen, sabía muy poco acerca de la televisión por cable, además los hogares que recibían televisión por cable eran muy pocos en aquel entonces, así que lograrlo parecía ser desalentador.

102 Comments

  1. NO SIRVE!!! ARREGLENLO PORFAS..

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*