EL SEÑOR DE LOS CIELOS CAPITULO 1

EL SEÑOR DE LOS CIELOS – CAPITULO 1 ( THE LORD OF THE HEAVENS) : Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

MAS INFORMACION : WIKIPEDIA – EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver EL SEÑOR DE LOS CIELOS  en vivo a las 10:00 pm por el CANAL TELEMUNDO de USA.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS | Todos los capítulos ONLINE

EL SEÑOR DE LOS CIELOS CAPITULO 1

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

About the Author

11 Comments

  1. ps rosi deberias de aser una serie tu que si sabes aserlas bien XD

  2. Esta es mi lista de ridiculeces que hasta eso dan risa:
    1. El Aurelio en familia, toda una mosquita muerta. Padre y marido cariñoso, “chaparritas”,
    “mis amores”, etc. Luego le pide al hijo que le meta un plomazo al perro de su hija, y le
    advierte que no le vaya a decir a su hermanita. Así o más estúpido el guión?
    2. La guera oxigenada del clan rival, que se viste de puta para hacer negocios, y tiene su
    traje especial de cuero con tachuelas para ir a fregarse al aurelio. Jajaja
    3. Los capos paseandose por Polanco vestidos de “Los Tigres del Norte”, en Suburban de
    vidrios polarizados, … jajajaja Y se pregunta el Aurelio “Quién chingados nos aventó?
    4. Dice el Aurelio que jamás se perdonaría poner en peligro a su familia. Qué extraño que
    un tremendo mafioso tenga tan poco seso al mismo tiempo.

    A ver si no me pone tremenda putiza la Sofi Rodriguez y de naca pobretona no me baja por si acaso mi opinión es distinta a la suya,…. uuuuy.

  3. los dos entan bien es porqueria pero es novela y se apega un poco. no es biografia y lo poco que se lo checo en internet y ya queda completa la historia .

  4. Sofy Rodriguez 15 abril 2014 Responder

    Con ‘Cariño’ para el BESTIA de Jorge…, Claro que es una NOVELA y de las que rien y lloran porque es parte de la comedia… Segun tu sabes mucho.., Qué sabes inche pelado que trabaja en maquiladora (con el respeto para los q trabajan en maquiladora tienen los pies sobre el suelo y estas en Cybercafe, o sea inche tronado q ni a com,pu llegas meos a pagar una linea normal de internet., jajajaja!!!

    Y para el estupido q ni webos tiene para poner un nombre de YO IBA PASANDO… Claro q es television para nacos, pelado y tronados como tu, por eso el exito de la misma…Ibas pasando??? podri jurar q hasta comprarte en el ‘sobre ruedas la novela completa…, Y hablando de la Laura Bozo.., De que te gusta , Te encanta, proque la sacas a ‘colacion’,,,, Par de Homosexuales tanto uno como el otro Endejo… 😀

  5. esta bien chingo na esta serie

  6. Yo iba pasando 23 diciembre 2013 Responder

    Televisión para nacos, no tiene nada de la vida real, al pueblo mexicano, pan y circo, superemos la etapa de Laura Bozzo y televisa

  7. Esta Buenisima…

  8. QUE MALA ESTA LA SERIE, UNA PORQUERÍA, LA MAYORÍA DE LAS COSAS QUE SACAN NO PASARON, Y LAS QUE FUERON VERDAD, LAS PASAN DEMASIADO DISTORSIONADAS, EN ESOS TIEMPOS TODOOOOOOO EL GOBIERNO MEXICANO ESTABA INVOLUCRADO CON EL NARCOTRAFICO, DESDE EL PRESIDENTE HASTA LA SECRETARIA DE CUALQUIER JUZGADO, AMADO CARRILLO FUENTES CONTROLABA TODO, NUNCA MATO A SU SUEGRO Y SI QUERIA MATAR UN POLICIA AL DIA SIGUIENTE ESTABA MUERTO.

    SIN COMPARACIÓN ESTA SERIE CON LA DE PABLO ESCOBAR, EL PATRON DEL MAL. ESA SI ES UNA BUENA SERIE, EMPEZANDO SIMPLEMENTE PORQUE ESA SI LLEVA EL NOMBRE REAL DEL PROTAGONISTA. POR CIERTO, EL SEÑOR DE LOS CIELOS NUNCA MURIO, PURAS ESTUPIDECES SACAN EN ESTA SERIE, PARECE UNA NOVELA NO ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA REAL, LA CAGARON!!

  9. No se ve en ipad :S

  10. …………

  11. Porque no se ve en iPad?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*