EFEXTV en VIVO

EFEXTV en VIVO


EFEXTV en  VIVOEFEXTV en VIVO
 y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High DefinitionAlta Definición)

Si quieres tener el Canal EFEXTV en VIVO | ONLINE 24 HORAS todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente.

 

 

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

 

EFEXTV en VIVO por INTERNET

 

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

FX, originalmente estilizado como “FX”, lanzada el 1 de junio de 1994 de Difusión de un “apartamento” grande en Flatiron District de Manhattan, fX fue una de las primeras incursiones en la televisión interactiva a gran escala. El canal centra en la programación original, que fue transmitido en vivo todos los días de la “fX Apartamento” y retransmisiones de televisión clásica muestra de los años 1960, 1970 y 1980, como Batman, Wonder Woman, Con ocho basta, Niñera y el profesor y The Green Hornet. fX tenía dos frases durante este período:. “TV Made Daily Fresh” y “Red de Televisión del mundo First Living” [2] La “f” en el nombre y el logo del canal se hizo en minúscula para representar un tipo de amabilidad relajado ; la estilizada “X” representa las raíces de la cadena: los reflectores de cruce de la 20th Century Fox logo.

Los shows en vivo eran cada mayormente enfocada en un tema amplio. Shows incluidos fX Personal (coleccionables), El Departamento de mascotas (animales domésticos), bajo la lupa con Jane Wallace (noticias) andSound fX (música). Espectáculo estrella de la canal, la hora del desayuno, organizado por Laurie Hibberd y Tom Bergeron, se ha formateado como un programa de revista informal y era una versión americanizada de Gran Bretaña de The Big Breakfast. La hora del desayuno y fX Personal serían regularmente cuentan con “reporteros itinerantes” de la cadena – que incluían Suzanne Whang (ahora de HGTV), John Burke (ahora de E!) Y Phil Keoghan (ahora de la CBS The Amazing Race) – visitar lugares únicos en todo el Estados Unidos vive a través de satélite. Otras personalidades fX notables incluyeron Karyn Bryant y Orlando Jones, quienes fueron panelistas en Sound FX.

El canal se enorgullecía de su interactividad con los espectadores. fX, en 1994, fue uno de los primeros de la Internet, que abarca el correo electrónico y la World Wide Web como los métodos de retroalimentación. La mayoría de los espectáculos ofrecería respuestas instantáneas a preguntas enviadas por correo electrónico, y un espectáculo, Backchat (organizada por el anfitrión Survivor eventual Jeff Probst), se dedicó exclusivamente a responder a un visor electrónico, ya sea enviada a través de correo electrónico o correo postal tradicional. Seleccione los espectadores se les permitió pasar un día en el “apartamento” y tomar parte en todos los programas del canal. Dentro de los bloques de programación sindicados del canal, los anfitriones del canal serían frecuentemente aparecen durante las pausas comerciales para leer e-mails de los espectadores sobre el episodio que se emitía, o para promover la próxima programación.

Comments are closed.