ECUAVISA en VIVO

ECUAVISA en VIVO

ecuavisa en vivoECUAVISA en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal ECUAVISA en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Más Información : Wikipedia – ECUAVISA

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

ECUAVISA en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CLICK AQUI PARA VER EL CANAL ECUAVISA EN VIVO POR INTERNET SIN CORTES

Ecuavisa es una de las principales cadenas privadas de televisión en el Ecuador, cuya principal actividad es la operación del canal de televisión privada del mismo nombre en Ecuador; está operada por Corporación Ecuatoriana de Televisión S.A., en la ciudad de Guayaquil, y por Televisora Nacional Canal 8 C.A., en la ciudad de Quito. Fundado el 1 de marzo de 1967 por el empresario Xavier Alvarado Roca y comenzó sus transmisiones el 1 de marzo de 1967, el canal se constituye en una de las cadenas más grandes y más vistas en Ecuador y figura en el puesto Nº 1 de los 15 canales más representados y recordados del Ecuador según el ranking de la prestigiosa revista Vistazo, Los balances publicados por los 4 primeros canales de televisión del Ecuador demuestran que, a pesar de su larga edad, Ecuavisa es el principal canal y el más grande del país.

En la actualidad, es miembro de la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador regresó desde 20121 y Organización de Televisión Iberoamericana.

Se encuentra en el Canal 2 de Guayaquil para las provincias de la Costa, Zona Austral y Región Centro Sur del país: Manabí, Guayas, Santa Elena, Los Ríos, El Oro, Bolívar, Azuay y Loja y Canal 8 de Quito para las provincias de la Sierra, Oriente y Región Centro Norte del Ecuador : Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Napo y Pastaza y tiene repetidoras que le permiten llegar a casi todo el territorio ecuatoriano, además de estar disponible en varias operadoras de televisión por cable.

Su eslogan es “Mira lo Bueno”. Internacionalmente se presenta con la señal “Ecuavisa Internacional” para Estados Unidos, Sur de Canadá,España e Italia y a través de la página web www.ecuavisa.com, la cual entró fuera de servicio a mediados de 2006 y relanzada entre diciembre de 2006 por primera vez y junio de 2009 y segunda vez con una interfaz básica pero eficiente y se integra video en línea y otros servicios.

Los canales aliados son: Caracol TV de Colombia, Venevisión y Televen de Venezuela, ATV, América Televisión y Panamericana Televisión delPerú, Unitel y Red ATB de Bolivia, Canal 13 y Chilevisión de Chile, Rede Globo de Brasil, Telefe y El Trece de Argentina, Monte Carlo TV yTeledoce de Uruguay, TV Cerro Corá de Paraguay y TV Azteca de México.

About the Author

278 Comments

  1. Creadores de la pagina, quiero aclarar que tienen una excelente transmisión, dado a eso les pedimos que renueven o reparen, sintonicen el canal, ya que en estos días no hemos podido disfrutar un momento de entretenimiento.
    Le pedimos cordialmente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*