e! en vivo

E! Entertainment Television Latinoamérica. Todo el mundo del espectáculo las 24 horas del días, los 365 días del año. Desde Hollywood para toda Latinoamérica. En sintonía con todo el continente latinoaméricano.

E! Entertainment Television (simplificado como E!) es una cadena de televisión por suscripción de origen estadounidense, el cual se dedica a informar sobre la farándula y celebridades de Hollywood, televisión y de la música.

E! es uno de los pocos canales de televisión por cable de entretenimiento general en Estados Unidos que emite un programa diario de noticias; su principal programa de noticias de entretenimiento es E! News, que debutó el 1 de septiembre de 1991. El programa de la semana (que también tiene una edición de fin de semana de una hora de duración) presenta historias y chismes sobre celebridades, y las industrias cinematográfica, musical y televisiva, y ha sido transmitido en varios formatos desde su lanzamiento, incluso en directo durante un tiempo a mediados de los años 2000s. El programa también contó con una versión en español llamado E! Latin News.

E! es conocido por sus pre-shows de alfombras rojas en vivo para los tres salones de premios de la industria, los Premios Primetime Emmy, los Premios Globo de Oro y los Premios de la Academia, siendo famoso por las críticas de moda hechas Joan Rivers; Rivers también fue anfitriona de los especiales pre-shows bajo el título Fashion Police, que se convirtió en una serie semanal regular en septiembre de 2010 y que continúa como especial de ceremonia después de los premios. La red también produce una buena cantidad de series documentales y biográficas, entre las que destaca E! True Hollywood Story.

En los últimos años, la red se ha hecho bien conocida por sus programas de telerealidad. Sus serie más popular a partir de 2011 es Keeping Up with the Kardashians, que ha engendrado tres spin-offs (Kourtney y Khloé Take Miami, Kourtney y Kim Take New York, y Khloe y Lamar).

E! anteriormente tenia tres programas de comedia: el programa de entrevistas nocturnas Chelsea Lately, conducido por la comediante Chelsea Handler, junto a su improvisado programada After Lately, y The Soup (basada en la popular serie E! de 1991-2002 Talk Soup), que presenta fragmentos de los programas de televisión de la semana anterior con comentarios humorísticos del presentador, el actor/comediante Joel McHale.

One Comment

  1. No funciona

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*