DISNEY JUNIOR en VIVO | Television Infantil

DISNEY JUNIOR en VIVO

Disney Junior en vivoDISNEY JUNIOR en VIVO es un Canal de televisión infantil, pertenececiente a la cadena Disney transmitido para toda Latinoamérica. Se transmite en cuatro feeds o zonas: Para Feed Norte, Feed Sur, Feed Pacífico y Feed Brasil. Está diseñado para preescolares. Es operado por The Walt Disney Company Latin America Inc, subsidiaria de The Walt Disney Company. Fue lanzado el 1° de abril del 2011 en remplazo de Playhouse Disney Channel Latinoamérica. Se transmiten la mayoría de los programas de Disney Junior Estados Unidos, además de programación no-original.

El 23 de diciembre del 2010 The Walt Disney Company Latin America anunció que Disney Junior reemplazaría a Playhouse Disney en algún momento del 2011. En enero de 2011 empezaron a aparecer en Playhouse Disney cápsulas publicitarias anunciando la llegada del canal. El lanzamiento del canal se materializó el 1 de abril de 2011, también era un bloque que se emitía por las mañanas en Disney Channel, pero desde el 3 de diciembre de 2012, el bloque deja de emitirse en todos los feeds de Disney Channel Latinoamérica, excepto en Brasil.

El Feed Sur tiene una característica especial: las series se emiten sin cortes comerciales, emplazando toda la publicidad, anuncios del canal y cortometrajes a un espacio de aproximadamente 6 ó 7 minutos entre programas, donde se incluye también el Espacio Publicitario que debe emitirse por ley debido a la Ley de Medios de Argentina (país desde donde se emite dicho feed).

El 1 de abril de 2015 se lanza el Feed Pacífico Sur, que incluye a Chile, Bolivia, Ecuador y Perú.

Más Información : Wikipedia – Disney Junior

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

Disney Junior en VIVO – Television Infantil

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

Si quieres tener el Canal DISNEY JUNIOR en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*