DE PELICULA en VIVO

De Pelicula En Vivo

de pelicula en vivoDE PELICULA EN VIVO – BOX EN VIVO

con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal DE PELICULA EN VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos de algun evento que se vaya a producir nos avisan con tiempo y lo agregamos aqui.

Guarden este LINK ya que aqui se veran las peleas de BOX en VIVO y EVENTOS de PELEA como UFC , Programas como COMBATE , etc.

Todos los eventos de PAY PER VIEW lo tendran aqui.

Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.

UTILIZAR NAVEGADOR CHROME para poder ver los canales sin problemas

CANAL DE PELICULA en VIVO por INTERNET

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

DE PELÍCULA

Si de cine de habla hispana se trata, De Película proyecta las cintas más representativas del cine mexicano de todas las épocas, desde sus inicios hasta nuestros días. También transmite películas de producción argentina y española.

Actualmente, De Película es la señal líder en ratings en México. Su programación está diseñada en ciclos, que alcanzan a todos los integrantes de la familia y a los diferentes géneros cinematográficos: Drama, ranchero, comedia, terror, musicales, infantiles, acción, hasta cine para adultos, dando gusto al auditorio más exigente.

De Película cubre tanto la República Mexicana, como América Latina, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda la mejor programacion en vivo y en directo solo aqui.

De Película es un canal de televisión pagada, propiedad de Televisa Networks, que transmite películas del mundo hispanófono de Cine mexicano, latinoamericano y español de todas las épocas. Su logotipo representa un signo de Play color azul, que tiene adentro las letras «dp» y a un lado el nombre del canal, es que se renovó su imagen ya que el anterior logotipo representaba una claqueta abierta en perspectiva.

Algo más?…

Mira, CMD en vivo!! – Cable Magico Deportes 

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*