DAKAR 2013 en VIVO

DAKAR 2013 en VIVORally DAKAR 2013 en VIVO en DIRECTO, RALLY DAKAR 2013 ONLINE

El Rally Dakar 2013 será la 34ª edición de la carrera del rally-raid más exigente del mundo. Se disputará entre el 5 y el 20 de enero, y por quinta vez consecutiva en América del Sur, tras la cancelación de la edición de 2008 en África por amenazas terroristas. La empresa francesa ASO (Amaury Sport Organisation) es la organizadora del Dakar, que atravesará los países de Argentina, Chile y Perú.

Por primera vez en la historia del rally, los puntos de partida y llegada serán las ciudades de Lima y Santiago de Chile, respectivamente. El recorrido total para las motos será de 8 423 km; para los coches de 8 574 km; y para los camiones de 8 121 km. Se prevé que durante su paso por el Perú, el rally alcanzará la mayor altitud de su historia, alrededor de 4 900 msnm.

Mas información Sobre el Rally Dakar – WIKIPEDIA

ETAPAS DEL RALLY DAKAR 2013

El Rally DAKAR 2013 en VIVO sera televisado por los canales:
CANAL ATV
CANAL ATV +

y tambien tenemos los canales de CHILE y ARGENTINA los cuales transmitiran el Rally Dakar 2013 enVIVO, dejen sus comentarios si faltan agregar algun canal que transmitirá el evento.

RALLY DAKAR 2013 en VIVO

2 Comments

  1. Angel Quilla 11 enero 2013 Responder

    La seguridad de sudamerica es el primer caso de preocupacion en todo principio en el 2013, por lo que la mineria antihuamana Peruana madre de dios estan opacando a sudamerica especialmente el su selva de madre de dios donde se trafica mujeres y adolecentes como tambien oro para EE UU estos mineros que estan en esta selva estan trabajando en territorio Boliviano y son Peruanos no se esta tomando este atropello de derechos humanos y soberania de los paises, por que la union de paises sudamericanos deverian de tratar de contrarrestar estos atropellos de derechos y evitar futuras comflictos de soberania y contaminacion este año 2013 los mineros tienen planeado seguir contaminando esta selva con mercurio y van a incrementar en la compra de maquinas que ya se puede contar por millones en esta selva.

  2. Margarita. 5 enero 2013 Responder

    Es grandioso que se esté realizando estos deportes en nuestro pais, por estos motivos se está conociendo el ombligo del mundo, para los peruanos será un orgullo pues cuando regresen a su pais contaran a boca llena a sus compatriotas porque muchos que llegaron no conocieron . Perú sólo existe en otros mundos por sus recursos, ahora se convensen que Perú vive y hay buenos talentos, no es como piensan ya demostramos y seguiremos luchando para hacer grande nuestro país, depende de los habiitantes de este y de sus gobernantes sin marginación alguna.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*