COPA SUDAMERICANA en VIVO

COPA SUDAMERICANA en VIVO

copa sudamericana en vivoCOPA SUDAMERICANA en VIVO y en DIRECTO gratis por internet ONLINE.

LACOPA SUDAMERICANA en VIVO ; la transmisión de todos los partidos se verán en VIVO y en Directo por TeveOnline.net. Para Ver la COPA SUDAMERICANA (online) tienes que elegir el canal que mas te guste desde el link que coloco encima del Video.

Mas informacion : Copa Sudamericana

COPA SUDAMERICANA en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

Visita el canal Fox Sports 2 Online Aquí 

Visita el canal Fox Sports 3 Online Aquí

LISTA DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA FECHA DE LA COPA SUDAMERICANA

La Copa Sudamericana 2014 (llamada Copa Total Sudamericana, por motivos de patrocinio) es la decimotercera edición del torneo. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2015 contra San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores 2014, y la Copa Suruga Bank 2015, frente al vencedor de la J-League Cup japonesa.

El sorteo se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el día martes 20 de mayo de 2014, en el Buenos Aires Sheraton Hotel, ubicado en el barrio porteño de Retiro.

El Sitio Oficial de la Copa Total Sudamericana 2014 reúne a los fanáticos del fútbol de todo el continente. Los simpatizantes de los 47 equipos participantes pueden encontrar notas, fixture, calendario de partidos, estadísticas, información detallada sobre cada jugador, fotos y videos de sus clubes favoritos. Además, material exclusivo y los mejores goles de una competencia única.

Brindamos la mejor y más completa información acerca del torneo que acapara la atención de toda Sudamérica. Partidos en vivo, resultados al instante y contenido multimedia de calidad, que un fanático no se puede perder.

Con Total Lubricantes vivirás la Copa desde adentro. Compartimos más que una pasión, compartimos la misma exigencia. Es por eso que Total Quartz patrocina el sentimiento que moviliza al continente y al mundo.

COPA SUDAMERICANA en VIVO

About the Author

One Comment

  1. Alfonso Clemnte Alonso 29 mayo 2016 Responder

    Quiero inscribirme para poder ver la TV en mi internet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*