COPA EUROAMERIACA en VIVO

COPA EUROAMERIACA en VIVO

COPA EUROAMERIACA en  VIVOVer la COPA EUROAMERICANA en VIVO y en DIRECTO gratis por internet ONLINE.

 

LA COPA EUROAMERICANA en VIVO ; la transmisión de todos los partidos se verán en VIVO y en Directo por TeveOnline.net. Para Ver la COPA EUROAMERICANA (online) tienes que elegir el canal que mas te guste desde el link que coloco encima del Video.

 

 

COPAEUROAMERICANA en VIVO por Internet

 

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

VER LA UEFA COPA EUROAMERICANA EN VIVO

CANAL +

GOLTV

ESPN DEPORTES

ESPN +

FOX SPORTS

DIRECTV SPORTS

TVE

LISTA DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA FECHA DE LA COPA EUROAMERICA

La Liga de Campeones de la UEFA (nombre oficial en inglés: UEFA Champions League; también conocida en España e Hispanoaméricacomo Copa de Europa o simplemente Champions) es el torneo internacional europeo de fútbol más importante a nivel de clubes organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

Fue creada en 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens), para enfrentar a los campeones de las asociaciones europeas de fútbol en sus respectivos campeonatos de liga. Desde la temporada 1992/93 se denomina Liga de Campeones, tras la introducción por primera vez del formato de competición de liga en la fase de cuartos de final de la temporada anterior.

El ganador de esta competición disputa la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Es la competición entre clubes más importante del mundo. Se disputa anualmente desde junio a mayo. El vigente campeón es el Bayern Múnich, quien logró su quinto título. El club con más títulos es el Real Madrid C. F. con nueve.

Se caracteriza porque todos sus partidos se disputan en martes o miércoles a las 20:45 horas (hora de Europa central) en simultáneo. Solo son excepciones a esta norma:

  • La final (que se disputa en sábado a las 20:45 horas desde la temporada 2009-10).
  • Los partidos jugados en Georgia, Rusia, Armenia o Azerbaiyán, que se juegan a las 18:00 horas (hora de Europa central), debido a antiguos acuerdos firmados por la Unión Soviética y la UEFA.
  • Los partidos jugados en Kazajistán, que se juegan a las 15:00 horas (hora de Europa central), debido a su extrema situación geográfica.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*