CINECANAL en VIVO

CINECANAL en VIVO

CINECANAL en VIVO

CINECANAL en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal CINECANAL en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Mas Informacion : Wikipedia – CINECANAL

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

CINECANAL en VIVO por Internet

Cinecanal es un canal latinoamericano de televisión por cable y por satélite, inaugurado el 1 de abril de 1993. Emite cine de estreno 9 meses antes que lleguen al resto de canales básicos y únicamente unos meses después de su estreno en Moviecity.

Su propietario es LAP TV, parte del conglomerado de Fox Latin American Channels, es una compañía que produce y distribuye señales de pago a Sudamérica, el Caribe anglosajón, Centroamérica, México y territorios de ultramar y dependientes de otras naciones.

Cinecanal comenzó sus operaciones el 1 de Abril de 1993 como un canal premium transmitiendo a través de MVS (Multivision) en Ciudad de México. La señal fue recibida con gran entusiasmo, y a los dos meses de operación comenzó a transmitir a América Central, República Dominicana, y la parte hispanoablante de América del Sur.

Cinecanal originalmente transmitía desde la sede de Multivisión en Ciudad de México vía la red de satélites Morelos hacia Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y por Panamsat hacia Sudamérica en dos horarios diferentes (Este basándose en el horario de la ciudad de México y Oeste basándose en el horario de Argentina). En total, ya eran cerca de 4.500.000 suscriptores a fines de 1994.1

En 1995, todavía quedaba vivo el recuerdo del Efecto Tequila (Crisis económica Mexicana de 1994), por lo que Organización Cisneros, MVS Comunicaciones y TV Azteca vendieron las acciones a UIP. La empresa que operaba Cinecanal, arrastraba enormes pérdidas tras solamente dos años de salir al aire, y al año siguiente, decidió trasladarse a su sede actual en Atlanta. La situación no era prometedora: sólo generaba ganancias de US$ 30.000.000. Cuando LAPTV llegó a Atlanta, solamente trabajaban seis personas. Afortunadamente, ese mismo año, nacía el segundo canal de la empresa, Cinecanal 2.

279 Comments

  1. Mal plan ya semanas con este problema y mno hay ninguna atención aqui

  2. Cuando sirven correctamente tus canales, muchas trabas, muchos congelamientos y hay algunos que ni funcionan. Aunque recarges el canal tarda años y no carga nuevamente es una lastima

  3. Author

    El canal esta funcionando correctamente.

  4. Como tooodo es gratis la pantalla no ree tampoco

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*