CINECANAL en VIVO

CINECANAL en VIVO

CINECANAL en VIVO

CINECANAL en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal CINECANAL en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Mas Informacion : Wikipedia – CINECANAL

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

CINECANAL en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

Cinecanal es un canal latinoamericano de televisión por cable y por satélite, inaugurado el 1 de abril de 1993. Emite cine de estreno 9 meses antes que lleguen al resto de canales básicos y únicamente unos meses después de su estreno en Moviecity.

Su propietario es LAP TV, parte del conglomerado de Fox Latin American Channels, es una compañía que produce y distribuye señales de pago a Sudamérica, el Caribe anglosajón, Centroamérica, México y territorios de ultramar y dependientes de otras naciones.

Cinecanal comenzó sus operaciones el 1 de Abril de 1993 como un canal premium transmitiendo a través de MVS (Multivision) en Ciudad de México. La señal fue recibida con gran entusiasmo, y a los dos meses de operación comenzó a transmitir a América Central, República Dominicana, y la parte hispanoablante de América del Sur.

Cinecanal originalmente transmitía desde la sede de Multivisión en Ciudad de México vía la red de satélites Morelos hacia Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y por Panamsat hacia Sudamérica en dos horarios diferentes (Este basándose en el horario de la ciudad de México y Oeste basándose en el horario de Argentina). En total, ya eran cerca de 4.500.000 suscriptores a fines de 1994.1

En 1995, todavía quedaba vivo el recuerdo del Efecto Tequila (Crisis económica Mexicana de 1994), por lo que Organización Cisneros, MVS Comunicaciones y TV Azteca vendieron las acciones a UIP. La empresa que operaba Cinecanal, arrastraba enormes pérdidas tras solamente dos años de salir al aire, y al año siguiente, decidió trasladarse a su sede actual en Atlanta. La situación no era prometedora: sólo generaba ganancias de US$ 30.000.000. Cuando LAPTV llegó a Atlanta, solamente trabajaban seis personas. Afortunadamente, ese mismo año, nacía el segundo canal de la empresa, Cinecanal 2.

About the Author

257 Comments

  1. Reportando, a la fecha se ve bien. Gracias, amigos.

  2. Desde hace ya varios dias no se escucha las voces de los actores..que sucede???

  3. arnaldo camacho 19 mayo 2015 Responder

    cine canal es mi favorito,peliculas excelentes,lo veo todas las noches.

  4. arnaldo camacho 13 mayo 2015 Responder

    cine canal es excelente disfrutamos viendolo

  5. Ok. Hasta hoy sigue super,super! Gracias.

  6. Ya se puede maximizar pantalla para esconder anuncios. Funciona Ok el canal. Gracias amigos.

  7. Que pesar… Abandonaron el canal. No duró mucho lo bueno.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*