Canal UNO en VIVO

CANAL UNO en VIVO

canal uno en vivoCanal UNO en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal Canal UNO en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

CANAL UNO en Vivo por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

Click AQUI si no funciona el CANAL UNO

Canal Uno (anteriormente conocido como SíTV) es una cadena de televisión ecuatoriana perteneciente a Grupo Rivas operada por el RELAD S.A., en la ciudad de Guayaquil y por Canal Uno S.A., en la ciudad de Quito. Desde sus comienzos de transmisiones el 6 de noviembre de 1992como CRE Televisión, el 18 de abril de 1994 como SíTV y el 6 de mayo de 2002, el canal se ha convertido en una de las cadenas más importantes del Ecuador.

Se encuentra en el Canal 12 para Guayaquil para las provincias de la Costa, Sierra, Oriente, Zona Austral y Galápagos ,  Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas , Los Ríos, Manabí, Santa Elena, Guayas, El Oro ,  Carchi ,  Imbabura ,  Cotopaxi ,  Tungurahua ,  Chimborazo, Bolívar, Cañar,Azuay, Loja, Sucumbíos, Napo, Orellana, Pastaza, Morona Santiago, Zamora Chinchipe y Galápagos. y Canal 12 para Quito para la provincia dePichincha. Utiliza el eslogan “Para que veas”. Internacionalmente se presenta con la señal “Canal Uno Internacional” en el paquete DishLATINO para Estados Unidos, Sur de Canadá, España e Italia y a través de la página web www.canal1tv.com (en mayo de 2012, se relanzó con nuevo diseño, integrando video en línea y otros servicios). En septiembre de 2012, se lanzará una edición especial de la historia de SíTV desde el 18 de abril de 1994 hasta el 6 de mayo de 2002.

En la actualidad, es miembro de la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador.

78 Comments

  1. Author
  2. Un sitio inútil, no sirve

  3. No sale la señal de canal 1 en Quito, y como soy de la tercera edad me interesa ver las noticias ….Por favor solucionen éste inconveniente, o díganme que debo hacer…..Gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*