CANAL N en VIVO

CANAL N en VIVO


CANAL N en VIVOCANAL N en VIVO
 y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High DefinitionAlta Definición)

Si quieres tener la Señal, CANAL N en VIVO | ONLINE 24 HORAS todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente.

 

 

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

 

CANAL N  en VIVO por INTERNET

 

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CANAL N los canales de señal abierta estaban comprados con dinero del Estado, al igual que la mayoría de los periódicos y la radio, lo que hizo a la propuesta noticiosa y política del nuevo canal Canal N muy arriesgada, considerando que hacia el año de 1999 se estaba preparando la polémica e ilegal re-reelección que llevaría a Alberto Fujimori a un ilegítimo tercer mandato en 2000.

Canal N fue anunciado al público por primera vez en 1998 en la revista PC World de El Comercio, diario que es promotor de esta televisora. Posteriormente se publicitó en la revista “Cable Mágico” para los clientes de suscripción del servicio en aquel entonces, con una gran fotografía con los estudios del canal y la frase “El Perú Minuto a Minuto”. Luego de varios meses de intensa preparación técnica y periodística, en abril de 1999 apareció en emisiones de prueba en la señal codificada de Cable Mágico que los suscriptores al paquete adulto podían apreciar.

Paralelamente, en el Canal 8 ocupado hasta entonces por Rede Manchete de Brasil (que ya estaba en sus ultimas emisiones antes de su cierre), apareció el logo con la imagen de una “N” giratoria en 3D sobre fondo negro con un fondo musical, anunciando de esta manera la próxima disponibilidad del nuevo canal por esta frecuencia. Anecdóticamente, uno de estos fondos musicales fue utilizado en un comunicado al cliente que aparecía en aquellos días en lo que correspondía al canal Locomotion, cuya señal había sido cancelada por presión de algunos clientes. Así, en medio de gran expectativa, Canal N fue lanzado de manera oficial a las 8 de la mañana del Domingo 4 de julio de 1999.

Sus primeras transmisiones no fueron 24/7. Tras algunas horas de transmisión cesaban, dejando una pantalla en negro con la hora actual y un fondo musical similar al usado durante los días previos al inicio de sus transmisiones.

About the Author

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*