CANAL 9 en VIVO

CANAL 9 en VIVO

canal 9 en vivo

Canal 9 en Vivo y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

El Canal 9 de argentina transmite programas como :

Si quieres tener el Canal 9 en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

CANAL 9 en VIVO por INTERNET

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CLICK AQUI PARA VER EL CANAL 9 EN VIVO POR INTERNET SIN CORTES

TeleArte S.A., más conocido por su nombre comercial, Canal 9, es un canal de televisión de aire argentino, uno de los cinco canales más importantes del país. Se emite bajo la licencia LS 83 TV, en el canal 9 de VHF en la ciudad de Buenos Aires. Es propiedad del grupo Albavisión.

Caído el segundo gobierno de Juan Domingo Perón, el gobierno militar de Pedro Eugenio Aramburu licitó en 1957 tres frecuencias nuevas en laciudad de Buenos Aires: Canal 9, Canal 11 y Canal 13, con un límite de tiempo para comenzar las transmisiones de cinco años, hasta 1961. La empresa Compañía Argentina de Televisión, S.A. (CADETE) el 9 de junio de 1959, anunciado: “Los esperamos el nueve, a las nueve, por el Nueve”, inicia las transmisiones de LS 83 TV Canal 9. No funcionaba como canal. Los dueños originales era curt y federick lowe y tenian un solo estudio sin terminar en el cual se filmaban propagandas de para cine

Sus primeros años estuvieron signados por el uso de series estadounidenses, compradas a la cadena NBC, empresa que a la vez era accionista del medio. Hacia 1965 el canal pasó a manos del locutor Alejandro Romay, conocido en la Argentina como “el zar de la TV”. Bajo su dirección, el canal tomó una orientación hacia lo popular, peleando duramente el primer puesto del índice de audiencia con Canal 13 y luego también contra el 11. En 1971 contrató en exclusiva al popular artista español Nino Bravo durante su gira argentina.

126 Comments

  1. Buenas noches! Los sábados y domingos miramos Tu mejor sábado y domingo. Muy buenos. Pero las tomas de los bailes y malambos un desastre. Imposible seguir las coreografías… Los planos deberían ser generales no particulares… Perdón no tengo el vocabulario específico.Muy cortadas tomando imágenes que no son significativas…Muchas Gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*