BARCELONA vs ATLETICO de MADRID en VIVO

BARCELONA vs ATLETICO de MADRID en VIVO online

BARCELONA vs ATLETICO de MADRID en VIVO Online

Aquí pueden ver el partido BARCELONA vs ATLETICO de MADRID en VIVO online y en directo por internet.

Aquí les compartiremos algunos links en donde se transmitirá el partido en vivo online entre los equipos de futbol de BARCELONA vs ATLETICO MADRID

BARCELONA vs ATLETICO de MADRID en VIVO

BARCELONA vs ATLETICO de MADRID en VIVO

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

El partido será transmitido por los siguientes canales de televisión:

DIRECTV

CANAL +

BEINT SPORTS

ESPN PLUS

ESPN 3

GOLTV

ESPN DEPORTES

FOX SPORTS

Barcelona y Atlético de Madrid llevarán mañana a la Champions League su pulso en la Liga BBVA, en un enfrentamiento equilibrado entre dos de los mejores goleadores actuales, Lionel Messi y Diego Costa, éste último duda para el duelo tras retirarse del último entrenamiento.

Los ‘culés’. Sigue el Barcelona vivo en Europa, donde sin aparentemente dificultad se quitó de encima al Manchester City, está en la final de Copa del Rey y luchará por la Liga BBVA, tres buenas noticias vistas las últimas semanas del equipo de Martino, con mil dudas en su juego y en su rendimiento.

A cambiar el resultado. Con un renacido Messi y el mejor Andrés Iniesta de la temporada, el Barça aspira a todo frente a un equipo complicado con el que se ha medido ya tres veces esta temporada y con el mismo resultado: tres empates.

Los ‘colchoneros’. El Atlético, que sólo ha perdido cinco de sus 49 partidos oficiales de esta temporada, vuelve a esta ronda de la máxima competición europea 17 años después, con el reto de alcanzar las semifinales, a las que no accede desde 1974, y sin derrotas en esta edición de la ‘Champions’, con siete triunfos y un empate.

Ánimos al tope. Su confianza está a tope para el encuentro de mañana, más aún con la victoria del pasado sábado en el nuevo San Mamés frente al Athletic, que fortalece su liderato en la Liga y que completa un mes casi perfecto. En sus seis duelos de marzo, ha sumado un empate en el derbi y seis triunfos, cuatro de ellos sin goles en contra

About the Author

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*