BANDAMAX en VIVO

BANDAMAX en VIVO

bandamaxBandamax es un canal de Televisa dedicado a la música Regional Mexicana. Esta señal transmite una variada programación con los videos del momento en el ambiente grupero, noticias y entrevistas con los máximos representantes de este género, así como éxitos del ayer que hicieron historia. Sus principales competidores son el canal Video Rola propiedad de la compañía de cable Megacable, y Teleritmo de Grupo Multimedios ya que dichos canales también transmiten videos de la onda grupera.

Bandamax en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta definición)

Canal musical con videos, noticias, conciertos y eventos que difícilmente se pueden ver en otros canales sobre los géneros comerciales e independientes; nacional e internacional.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

BANDAMAX en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

Bandamax nació el 10 de diciembre de 1996 y es líder en la transmisión de videos del género grupero y norteño del momento.

En un inicio, Bandamax solamente transmitía videos continuos, pero gracias al impacto que tuvo en el público[cita requerida], en 2005 sufrió una renovación total, que incluyó programas con conductores y los mejores contenidos del mundo grupero.

En el 2006, Bandamax inició transmisiones completamente en vivo, con la participación directa del público vía telefónica, mensajes SMS y correos electrónicos.

La música, los programas, los conductores, la información, las promociones, las presentaciones y la audiencia, provocaron que Bandamax rompiera fronteras e iniciara transmisiones en Estados Unidos en noviembre de 2003.

La popularidad del canal ha crecido tanto, que para noviembre del 2008 se lanzó a través del sistema satélite de Dish Network, y en diciembre del mismo año, los suscriptores aumentaron a más de un millón y medio. [cita requerida]

Bandamax se ve a nivel nacional e internacional a través de sistemas de cable y satélite.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*